• Albornoz y Meneses arribaron a Chile apoyando las movilizaciones

    El lateral y el delantero mandaron un mensaje de apoyo previo al amistoso con Perú.

    Jorge Reyes Patuelli

    La Selección Chilena se prepara para el duelo del 19 de noviembre ante Perú en Lima. Por lo mismo, empezaron a arribar distintos jugadores a Santiago para preparar el partido de la próxima semana. Uno de ellos es Miiko Albornoz quien se mostró confiado con esta nueva oportunidad en el combinado nacional.

    "Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez. Contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar", dijo en el aeropuerto el hombre del Hannover.

    Reinaldo Rueda decidió hacer una nómina con puros jugadores chilenos que juegan en el extranjero, ya que no se ha jugado el Torneo Nacional por el estallido social en el país.

    "Me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar", agregó. "Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos", apuntó.

    El futbolista también se refirió al puesto de lateral izquierdo, lugar que quedó libre tras el retiro de Jean Beausejour de la Selección Chilena. "Ojalá me toque a mí hacer lo mejor posible", dijo el nacido en Estocolmo.

    Otro que también habló en su llegada al país es Jean Meneses. En su arribo, el delantero confirmó que la federación mexicana lo sancionó por celebrar un gol con un mensaje en apoyo a lo ocurrido en Chile. "Yo estoy con el pueblo, me tocó estar abajo donde realmente se sufre y nadie me lo tiene que contar. Espero que se solucione todo y le den a la gente lo que merece", dijo.

    otros seleccionados como Gary Medel, Esteban Pavez y Erick Pulgar, también llegaron al país.

    el 19 de noviembre la Selección Chilena enfrentará a Perú como visitante en Lima.

  • Gabriel Torres explica que la U puede pedir su regreso

    El delantero de Independiente del Valle detalló su situación.

    El delantero panameño, Gabriel Torres, viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle. El atacante que está a préstamo en el equipo ecuatoriano desde Universidad de Chile, dejó en claro que el equipo azul tiene el derecho de pedir su vuelta al conjunto nacional.

    "Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide", dijo Torres.

    El panameño anotó dos goles muy importantes para el reciente campeón de la Sudamericana. Es que le anotó un doblete a Corinthians en el triunfo como visitante, paso importante para que el joven equipo ecuatoriano levantara la copa continental.

    Igualmente, Torres confirmó que hay más opciones en su futuro futbolístico. "Hay algunas posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año", agregó.

    Pero el ex Universidad de Chile dejó en claro que quiere quedarse un tiempo más en Independiente del Valle por los próximos objetivos que tiene el club, ya con la Sudamericana ganada.

    "Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a la Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes, y es importante para mí como jugador", cerró.

    dos goles a Corinthians anotó el panameño en la Copa Sudamericana.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16