• La Primera B vuelve hoy sin público y el Sifup critica la medida

    Son los duelos pendientes de Magallanes ante Cobreloa y mañana Melipilla con Copiapó.

    N.L.G.

    El fútbol chileno vuelve de manera oficial hoy con un encuentro pendiente de la Primera B. Se trata del partido entre Magallanes y Cobreloa a jugarse en el Municipal de La Pintana al mediodía. Mañana, a la misma hora y también en duelo pendiente de la fecha 27, Melipilla recibirá a Copiapó.

    Pero ambos encuentros no tendrán público, como decidieron los locales. En el caso de Magallanes, especificaron que la medida se debe "por medidas de seguridad", echando por tierra las señales de normalidad que quería darle la ANFP al retorno del fútbol después de tres semanas suspendido.

    Desde el Sifup, el secretario Luis Marín comentó a radio Cooperativa que la medida "marca un precedente muy malo, hay que partir por esa base. Siempre se habló que los partidos se iban a jugar con público. A nosotros nos parece muy extraño que la decisión sea sacar al público del estadio, eso no me parece".

    El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, agregó a la misma emisora que "hay un perjuicio importante al jugar sin público. Tenemos que hacer los esfuerzos necesarios. Yo soy de los equipos que queremos jugar con público para poder pagar gastos operacionales".

  • Masters ATP: Tsitsipas al fin vence a Medvedev

    Stefanos Tsitsipas (6°) finalmente halló el camino para derrotar a Daniil Medvedev (4°), al apuntarse una victoria ayer por 7-6 (5) y 6-4 sobre el ruso en su primer partido en el ATP Finals. Medvedev, llegó al encuentro con un récord de 5-0 en duelos ante Tsitsipas, pero no pudo romper una sola vez el servicio del griego. Al cierre de la jornada, Alexander Zverev (7°) venció 6-2 y 6-4 a Rafael Nadal (1°).

  • Quintanilla, criticado por dichos en su Instagram

    El piloto chileno Pablo Quintanilla fue muy criticado en redes sociales después de que en diversas historias de Instagram condenara los desmanes en Reñaca llamando a los manifestantes "indios" y pidiéndole "militares a la calle" al Presidente Sebastián Piñera. Posteriormente mantuvo las historias en su cuenta, pero sin los textos que generaron las críticas en su contra.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16