• Javiera Parra se une a violinista para recordar a Violeta

    La artista recorrerá el país junto a un cuarteto donde además habrá clases.

    Amelia Carvallo

    La cantautora chilena se presentará por parte del país como invitada estelar del violinista Alexis Cárdenas y su cuarteto para recorrer parte del cancionero de su abuela, Violeta Parra. Los músicos ofrecerán desde el domingo una serie de conciertos gratuitos y abiertos a todo público en diversas ciudades como Santiago (19 de noviembre en el Teatro Oriente a las 20 horas), Iquique, Antofagasta, Concepción, Temuco y Punta Arenas.

    La gira inicia este 17 de noviembre en Iquique, a las 19:00 horas en el Círculo Español.

    Alexis Cárdenas nació en Venezuela y ha desarrollado una relevante carrera como violinista presentándose en diversos escenarios del mundo, recorriendo Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Japón, China y Rusia con prestigiosas agrupaciones como la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, la Sinfónica de Viena y la Sinfónica de Montecarlo, entre otras.

    En la instancia se ofrecerán en cada ciudad masterclasses dirigidas a nuevos talentos, oportunidad en que Cárdenas traspasará parte de su experiencia y técnica.

  • Cata Vallejos por Karol: "Es una buena persona y da mucha pena que se vea tan perjudicado"

    Cata Vallejos defendió a su expareja, Karol Lucero, quien anunció la semana pasada su salida de la televisión. El locutor de radio anunció su salida de Mega, y aunque dijo que se trata de una decisión tomada hace tiempo, ocurre poco después del estallido social donde ha sido fuertemente criticado. En una conversación con "Alfombra Roja", Vallejo se refirió a esto y contó que él "se va para dedicarse a sus proyectos personales. Y según yo es eso. Por lo que hablé con él hace un tiempo Karol tenía ganas de tomarse este año que venía(2020) para dedicarse a sus proyectos personales y viajar. Y eso es lo único que sé porque no he hablado más con él". Agregó que "hace mucho que no hablo con él, pero lo conozco y sé que es una buena persona y da mucha pena que se vea tan perjudicado en una situación tan fuerte a nivel país".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16