• Con duendes, skins y misiones especiales festejarán la Navidad estos populares juegos

    "Fortnite", "PUBG", "League of Legends" y "Overwatch" son sólo algunos de los títulos que dedicarán algo especial a quienes jueguen durante estas fiestas de fin de año.

    Natividad Espinoza R.

    El verde y el rojo se hacen presentes en todas partes en esta época, debido al despertar del espíritu navideño. Y son cada vez más los videojuegos que se suman a esta iniciativa a través de la incorporación de contenido relativo a estas fiestas.

    "Fortnite", por ejemplo, ya tiene skins y personajes especiales disponibles en su tienda. Es el caso de una duendecita de aspecto festivo llamada Espumipies, además de los atuendos Bola de Nieve, Operación Navideña y Guarda Navideño, que se podrán adquirir por un tiempo limitado. Pero esto no es todo, puesto que desde Epic Games aseguraron que habrá más sorpresas a lo largo del mes.

    También ha incorporado elementos navideños el archirrival del mencionado battle royale: "Playerunknown Battlegrounds". El juego, más conocido como "PUBG", ofrecerá hasta el 1 de enero la posibilidad de adquirir el suéter Deseos Festivos, el Mono Pan de Jengibre, la Máscara Pan de Jengibre, los pantalones Operador Polo Norte, una bufanda navideña, el Set de Regalo Peppermint y hasta la Paz en la Tierra.

    "League of Legends", en tanto, se subirá al trineo con la familia de skins bautizada como Subidón de Azúcar, formada por Ziggs, Evelynn, Braum y Zilean.

    Más que skins

    El shooter de Blizzard, "Overwatch", celebrará la Navidad con un evento que llegará la próxima semana con el nombre de "Winter Wonderlands". El lanzamiento, que incluirá skins y modos de juego, llegará junto a un nuevo parche del juego. Esto cobra importancia si se considera que últimamente el juego ha estado sin mucha novedad debido a que sus desarrolladores están trabajando en su sucesor ("Overwatch 2").

    "Pokémon Go", el juego que Niantic ha intentado mantener vigente a toda costa, también tendrá eventos especiales para celebrar la fiesta. Por ejemplo, hasta el 17 de diciembre estará disponible en las incursiones de cinco estrellas el pokémon legendario Terrakion, mientras los días 14 y 15 aparecerán montones de pokémones con mayor frecuencia.

    Se espera también que aparezcan algunas criaturas del tipo hielo y Delibird, el pokémon que está emparentado con el viejito pascuero.

    numerosos skins de Navidad ya están disponibles en los respectivos videojuegos.

  • "eFootball PES 2020" mejora estadios, suma caras y renueva ropa

    Ya está disponible el Data Pack 3.0 y el parche 1.03.00 para "eFootball PES 2020", que traen consigo nuevo contenido a nivel jugable y también estético. Entre las principales novedades se cuentan nuevas caras de jugadores, como la de Tyrone Mings, además de Donyell Malen, Ivan Perišic, Fikayo Tomori y Renan Lodi. Asimismo, ahora se pueden ver los diseños de zapatillas Adidas y Mizuno más populares entre los futbolistas y también se actualizaron los atuendos de varias selecciones. Respecto de lo jugable, se concretaron mejoras en los estadios Morumbi - Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y el Allianz Stadium (Juventus FC). Y se incorporó uno nuevo: el Arena do Grêmio, casa del Grêmio FBPA.

  • "Gears of War 5" estrenará un modo para 14 jugadores

    El próximo miércoles se lanzará la segunda temporada de "Gears of War 5", denominada "Operación 2: Free of All". El lanzamiento traerá consigo tres nuevos modos de juego, entre los que figura uno para nada menos que 14 jugadores. Asimismo, se sumarán cuatro personajes, siete mapas y varios elementos cosméticos. Todas estas novedades podrán conseguirse jugando o comprándolas en la tienda del juego.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24