• "Cuando yo tenía 10 años, las princesas de Disney siempre decían lo correcto"

    La actriz estadounidense celebra cómo la película animada reinventa a los clásicos personajes de la casa de Mickey Mouse a través de una historia que embarca a dos hermanas en una aventura familiar.

    C.C.

    La voz de Kristen Bell ha sido célebre más de una vez. La actriz que se hizo conocida a comienzos de los 2000 con "Veronica Mars", fue, durante seis temporadas, la icónica narradora de la serie juvenil "Gossip Girl" y, en 2013, se puso detrás de los micrófonos para dar voz a la Princesa Anna de "Frozen".

    Un rol que retomó ahora en "Frozen 2", que en Chile se estrenó la semana pasada, y por el que Bell dice sentir "un cariño muy grande".

    "Para mí, la primera película significó un concepto innovador, en cuanto a que Disney rompió el molde de la niña esperando ser besada por un príncipe para mostrar el amor familiar: creer en alguien y luchar contra los sentimientos en tu interior para reconciliarte con quien eres", explica. "Desarrollar a Anna fue realmente especial para mí porque, cuando yo tenía 10 años, todas las princesas de Disney tenían siempre buena postura y decían lo correcto: y yo no era así a los 10 años y tampoco lo soy ahora", agrega la actriz.

    En "Frozen 2", Anna acompaña a su hermana, Elsa, en un viaje hacia los muros de Arendelle, en una aventura para salvar a su reino de fantasmas del pasado.

    "Anna sigue siendo valiente como siempre. Está sumamente emocionada del núcleo familiar que construyó con su hermana", dice Bell sobre su personaje en esta secuela.

    Otro regreso

    Pero la franquicia animada de Disney no es el único regreso de Bell en el último tiempo. La actriz volvió a encarnar a la investigadora Veronica Mars, en la cuarta temporada de la serie, que fue producida por la plataforma de streaming Hulu y estrenada en julio pasado.

    La serie original emitió su tercera y última temporada en 2007 y, desde entonces, se convirtió en un fenómeno de culto, que motivó su regreso 12 años después.

    Actualmente Bell protagoniza junto a Ted Danson la celebrada comedia de NBC "The Good Place", que en Chile está disponible en Netflix, y que, en enero, regresará con la segunda mitad de su cuarta y última temporada.

    "the good place" Kristen Bell actualmente protagoniza esta comedia disponible en Netflix.

  • Timberlake se disculpó con su esposa

    Dijo que bebió demasiado el día que fue fotografiado de la mano con otra actriz.

    Justin Timberlake se disculpó públicamente con su esposa, la actriz Jessica Biel, días después de ser visto tomado de la mano de la coprotagonista de su próxima película.

    "Me mantengo lo más que puedo alejado de chismes, pero para mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están lastimando a la gente que amo", escribió el actor y cantante pop el miércoles en Instagram.

    Timberlake admitió que mostró "una gran falta de juicio" en las fotos y videos que se hicieron virales el mes pasado, donde aparece con la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans. "Pero permítanme aclarar algo", agregó, "No pasó nada entre mi coestrella y yo".

    "Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí juzgar mejor. Ese no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo", explicó el ex 'N Sync.

    El astro de 38 años actualmente se encuentra filmando la película "Palmer", que protagoniza con Wainwright, en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. Está casado con Biel desde 2012 y juntos tienen un hijo de cuatro años, llamado Silas.

    En su texto, Timberlake se disculpó con su "increíble esposa y familia por hacerlos pasar una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre posible. Esto no lo fue".

    siete años lleva casado Justin Timberlake con la también actriz Jessica Biel.

  • Pampita desea "una luna de miel eterna" con su marido

    A París partió Carolina "Pampita" Ardohaín tras casarse, el 22 de noviembre, con el empresario Roberto García Moritán. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotos de su viaje y, al término de éste, escribió: "Se terminó la luna de miel en París! Ojalá la vida nos dé una luna de miel eterna estemos donde estemos y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día!".

  • Antonio Banderas empieza a sonar para el Oscar

    Antonio Banderas ha comenzado el camino hacia el Oscar. Así lo ve la prensa hispana, luego de que el español de 59 años ganara el miércoles el premio como mejor actor del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, por su rol en "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar. Ese premio es visto como uno de los tantos de la antesala al Oscar y es la primera vez que un actor lo gana por una película de habla no inglesa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24