• El Inter va con todo por Vidal pero Messi no lo quiere soltar del Barça

    El director general del club italiano, Giuseppe Marotta dijo que "es uno de nuestros objetivos". Mientras, en España lo califican como uno de los preferidos de la "Pulga".

    J.R.P.

    El Inter de Milán sigue muy de cerca el presente de Arturo Vidal en el Barcelona. Es que lo quiere sí o sí en el plantel para esta temporada 2020 y se ha transformado en la obsesión de Antonio Conte, técnico de la escuadra italiana.

    El director general del equipo lombardo, Giuseppe Marotta, fue claro y confirmó que irán con todo para conseguir el pase del mediocampista de la Selección Chilena. "Es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes de enero se cierran al final", dijo Marotta. "Para mejorar nuestro plantel necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades", agregó.

    Otra de las opciones que maneja el equipo de Milán es la del lateral inglés de 34 años Ashley Young. "Hay muchos rumores. Entonces, las cosas que no suceden hoy pueden suceder esta noche", cerró en tono irónico el dirigente italiano.

    Eliminado de la copa

    En un emocionante partido, el Barcelona cayó 3-2 ante el Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España, quedando eliminado del torneo.

    El medio Sport de Barcelona calificó a Vidal con nota 7 finalizado el partido pero además lo calificó como uno de los preferidos de Lionel Messi en el campo de juego. "Se pudo ver desde que llegó al Barça, Arturo Vidal forma parte de esta lista privilegiada de jugadores que tienen una química especial con Messi", escribieron. " Ambos protagonizaron algunas de las mejores jugadas del Barça", agregó.

    Según el citado medio, el "King" tocó 70 veces el balón con un 83,7% de acierto, dio cuatro centros e hizo cinco faltas en los 92 minutos que el chileno estuvo en cancha.

    fuera de la copa Ayer, el Barça cayó 3-2 ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

    ashley young es otro de los nombres con los que se quiere reforzar el Inter de Milán.

  • Chaleco López baja al 3er lugar en la tabla general por problemas mecánicos en la partida

    Una jornada desafortunada vivió el piloto chileno, Francisco "Chaleco" López al llegar noveno en la quinta etapa del Dakar, la que se extendió entre Al Ula y Ha'il, en Arabia Saudita. Bajando al tercer lugar de la tabla general de la competición, a 1 minuto y 47 segundos del nuevo líder del Side by Side, el ruso Sergei Kariakin. La caída se debió a una falla en el diferencial en la partida de la etapa que retrasó 25 minutos al curicano, quien una vez terminada su ruta se refirió a otro desperfecto sufrido: "A 100 kilómetros del final tuvimos problemas en la homocinética. Fue un día bastante difícil, pero lo sacamos adelante. Tuvimos que correr con la cabeza fría y no desesperarnos. Lo importante es que seguimos en la pelea. Estamos enteritos", dijo.

  • Chile Sub 23 se impuso 2-1 ante Bolivia en amistoso

    La Selección Chilena Sub 23 se está preparando para lo que será el Preolímpico en Colombia el próximo 18 de enero. Por lo mismo, el equipo de Bernardo Redín jugó un partido amistoso ante Bolivia en el complejo deportivo del Deportivo Cali, donde se impusieron 2-1 gracias a los goles de Iván Morales y Camilo Moya. "Se vio un equipo muy bien parado, sabiendo lo que queríamos. Fue un duelo duro, pero esperamos llegar de la mejor manera al Preolímpico", dijo Moya al finalizar el partido. "Tendremos que seguir preparándonos de la mejor manera para poder enfrentar de igual a igual a cualquier país", agregó el jugador de la U.

  • Gabriel Vargas y Daud Gazale reforzarán a Deportes Concepción

    Deportes Concepción confirmó a Gabriel Vargas y Daud Gazale como sus nuevos refuerzos para la temporada 2020. Los atacantes fueron presentados ayer en la mañana en el Estadio Ester Roa Rebolledo, junto a Alex Díaz y los renovados Ángelo Giolito y el DT, Esteban González. Los lilas competirán este año en la Segunda División Profesional, tras lograr el ascenso en 2019 desde la Tercera A. Durante esta semana, la dirigencia presentó el cuaderno de cargos para acceder a la nueva categoría.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16