• El Dakar tuvo una jornada de reflexión por muerte de piloto

    José Cornejo, piloto chileno, dijo que fue un día para meditar.

    Conmoción causó la muerte del piloto portugués, Paulo Goncalves el pasado fin de semana mientras corría el Dakar en Arabia Saudita. Por lo mismo, ayer no se corrió en las disciplinas que él competía (moto y quads) en honor al hombre de 40 años.

    Uno que lo conoció fue José Ignacio Cornejo, piloto chileno de 25 años que marcha tercero en la clasificación general de la competición en motos. La jornada de ayer para el deportista nacional fue de reflexión, tanto para él como para todo el campamento.

    "Hoy ha sido un día para meditar… Cada uno (de los pilotos) arreglando su mente internamente y aprovechando de descansar un poquito. Ahora ordenando todas las cosas para los siguientes días. Pienso que todos los pilotos o la mayoría lo necesitábamos por la partida de Paulo. Mañana (martes 14) no queda más que retomar la carrera… No será fácil, pero por la memoria de nuestro amigo tenemos que hacerlo y salir a disfrutar de nuestra pasión", sostuvo Cornejo.

    El joven piloto se volvió a encontrar con Goncalves en Honda, equipo al que actualmente representa, cuando tuvo que reemplazarlo por una grave lesión a comienzos del año 2018.

    En tanto, Francisco "Chaleco" López terminó tercero ayer en side by side y se mantuvo en el segundo puesto de la general.

    motos y quads no corrieron ayer luego del fallecimiento del piloto portugués.

    "chaleco" lópez terminó tercero ayer en side by side y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla.

    *

  • Henríquez adelanta duelo contra una Unión que ahora decidió jugar

    El atacante azul sostuvo que están mentalizados en jugarlo y ganarlo. El encuentro, además, será fiscalizado por el VAR.

    J.R.P.

    U. de Chile se prepara para la otra semifinal de la Copa Chile ante Unión Española, partido que además entrega un cupo para Copa Libertadores y será seguido por el VAR.

    Si bien los hispanos han declarado que no se presentarán al duelo que se jugará en La Serena a las 20:30 horas este sábado, en los azules están confiados en que se jugará sí o sí. "Nosotros estamos preparándonos para el partido y tratar de llegar de la mejor forma, vamos con la mentalidad de jugarlo y de ganarlo", dijo Ángelo Henríquez a radio ADN. ¿Y la competencia con Larrivey en el ataque? "Yo creo que va a ser un gran aporte, espero que se mantenga bien en lo físico y en lo anímico para que pueda aportar", cerró.

    Dispuestos a jugar

    En Unión Española el plantel está cuadrado con la dirigencia. Así lo dijo el lateral derecho del equipo Juan Pablo Gómez. Es que el gerente general Luis Baquedano, ha señalado que el cupo de Chile 4 pertenece a ellos ya que habían dado por finalizada la Copa Chile. En tanto, la ANFP no se ha pronunciado al respecto y reprogramó los duelos. "Siempre me he mantenido a disposición del club si tengo que jugar y si como jugadores, como plantel tenemos que jugar, lo vamos a hacer", cerró Gómez en Cooperativa.

  • En España confirmaron que Valverde dejó de ser el DT del Barcelona

    Arturo Vidal se quedó sin director técnico. Ernesto Valverde fue despedido del Barcelona luego de quedar eliminados de la Supercopa de España jugada en Arabia Saudita. Y ya tendría reemplazante. Según informó Mundo Deportivo, el llamado a asumir la banca del club catalán es el hombre de 61 años Quique Setién, extécnico del Betis y quien es de todo el gusto de la dirigencia del Barcelona por su estilo de juego claramente ofensivo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16