• En un Nacional semi vacío el Colo Colo de Salas va a la baja con segunda caída

    Audax Italiano, con apenas 1.525 hinchas en las tribunas, aprovechó las falencias defensivas de su rival para ganar 2-1.

    Nicolás Labra G.

    En el Estadio Nacional perdió el fútbol y el Colo Colo de Mario Salas. Tras los incidentes ocurridos en las últimas semanas en los recintos, el limitado aforo permitido de 8 mil personas y el llamado de la Garra Blanca a conmemorar a los fallecidos desde octubre -entre ellos el hincha Jorge Mora-, derivaron en que apenas 1.525 espectadores asistieran al triunfo 2-1 de Audax Italiano.

    Fuera del recinto, y debido a algunas barricadas, carabineros dispersó con el carro lanzagua a los pocos hinchas que en ese momento estaban entre San Eugenio y Carlos Dittborn. Adentro había tan poca gente que se escuchaban todas las instrucciones de Mario Salas. El DT en el primer tiempo advirtió a Óscar Opazo y el resto, pero al parecer no hubo mucha atención a lo que dijo. "Ojo que te están ganando por la banda. Ojo con las diagonales".

    No hubo respuesta porque los goles audinos vinieron aprovechando las espaldas de los laterales. Primero fue Jorge Henríquez (40') desde la derecha, superando a Ronald de La Fuente, y en el 43' fue Iván Ledezma, esta vez desde la izquierda.

    Salas puso toda la artillería en el segundo lapso con Pablo Mouche y Nicolás Blandi por Barroso y Parraguez, quien perdió un gol cantado. Blandi puso el descuento al 69', pero después Marcos Bolados desperdició dos chances que, con la derrota, los dejan décimos con tres puntos.

    Sobre el escaso público, Salas dijo que "nunca pensé que iba a estar con 1.500 personas (en un partido de Colo Colo). Es lamentable, pero es un análisis que tenemos que tener todos los que somos parte del fútbol".

    el análisis de salas "No supimos leer el primer tiempo. Me quedo con el segundo que fue bueno", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16