• "No tengo problemas con Charles, lo del otro día fue una tontera"

    Además, dijo que está en su mejor momento físico y feliz de vivir en Barcelona.

    Nicolás Labra G.

    En tiempos de pandemia, Instagram debe ser una de las plataformas más usadas para dar entrevistas e incluso aclarar malentendidos. Así lo hizo en la tarde de ayer Arturo Vidal, quien habló con el animador Mario Velasco, reconocido amigo del volante, sobre su presente en Barcelona, pero también de algunas publicaciones en esa red social.

    Al cierre de la charla, el "King" tomó la palabra para aclarar que con Charles Aránguiz no hay problemas. Reconoció que compartir la publicación de un usuario, donde se destacan sus 20 títulos y se cuestiona a Aránguiz, fue un error: "Lo que pasó el otro día es una tontera, yo agrego las cosas que me manda la gente, y las pongo en mi perfil. Creo que no me di cuenta, lo subí y no lo quise bajar", dijo.

    "Con Charly no tengo problemas, somos amigos. No hablamos mucho pero llevamos muchos años en la Selección, tenemos la máxima onda. Las comparaciones no son buenas, cada uno verá quién es mejor o peor".

    De las críticas agregó que "suelen ser hinchas de la U, eso quiere decir algo. Hay gente que me escribe a las 5 o 7 de la mañana, pero me da risa".

    El volante también se refirió a la publicación del libro del italiano Giorgio Chiellini, donde se revela algunos supuestos problemas de Vidal con el alcohol. "Hay códigos. Sacar cosas íntimas es complicado, los periodistas van a lo peor, buscan el alcohol cuando saben que tuve un problema con el Ferrari. Chiellini me dijo que puso más cosas sobre mí, que soy un líder y un campeón, pero nadie vio eso".

    De su momento actual destacó que la cuarentena por el Covid-19 le permitió hacer una gran pretemporada. "Físicamente me siento mejor que nunca, en toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme, tuve que viajar a Alemania a los 19 años, de ahí la Selección, nunca tuve este tiempo". También se mostró feliz en la ciudad catalana. "Estoy cómodo, mejor preparado que nunca. Me he hecho buenos amigos como Leo (Messi), Luis (Suárez), Jordi (Alba), Gerard (Piqué)".

    También adelantó que pretende retirarse en Rodelindo Román, previo paso por Colo Colo. "Sé que puedo levantar un par de copas. Tengo la ilusión de que voy a llegar en un buen momento para pelear la Copa Libertadores".

    quiere títulos con Colo Colo: "Sé que puedo levantar un par de copas", dijo sobre el futuro en el Cacique.

    *

  • Solksjaer: "No tenemos una manzana podrida"

    El DT del United dejó un picante mensaje a los jugadores que ya no están en el equipo.

    "United We Stand" es una revista partidaria del Manchester United, y en ella el técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer dejó fuertes dichos sobre los jugadores que ya no están en el plantel de los "Diablos Rojos", probablemente dejando una criticada velada a Alexis Sánchez, quien en agosto dejó el club para ir a préstamo al Inter de Milán.

    "Prefiero tener un agujero en la plantilla que a un estúpido. La personalidad es muy importante. Somos un equipo en un entorno de equipo. Me gusta que los jugadores tengan un poco de ego pero deben adaptarse", lanzó el exdelantero.

    Sus palabras no se quedaron ahí y profundizó diciendo que "hubo cosas que no me gustaron el año pasado, algunas agendas personales que no se pudieron resolver hasta el verano. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida".

    Alexis tuvo un par de lesiones en su paso por el club inglés y contó con escasa continuidad. El DT, en ese sentido, mandó otro mensaje a los que ya no están. "Siempre habrá jugadores que quieran jugar más en el fútbol, pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos".

    Junto al equipo abandonaron el club otros como el delantero Romelu Lukaku, Ashley Young, Chris Smalling, Ander Herrera, Matteo Darmian y Antonio Valencia.

  • San Lorenzo deberá pagar US$2,7 millones a Palestino por Díaz

    La FIFA dictaminó que San Lorenzo de Almagro deberá cancelarle US$2,7 millones de dólares a Palestino por el 50 por ciento de los derechos económicos del defensa Paulo Díaz, después de que en agosto de 2018 el equipo argentino lo vendiera al Al-Ahli de Arabia Saudita que en ese momento dirigía Pablo Guede. Además de eso, determinó que el club no podrá firmar nuevos jugadores por los próximos tres mercados de pases debido a la deuda mantenida con el club chileno. La medida espera confirmarse después de que el club trasandino apele al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Actualmente el seleccionado chileno juega en River Plate.

  • Leeds United de Marcelo Bielsa mantiene sus chances tras confirmarse que sí habrá ascensos

    A la espera de que se confirme el retorno de la Championship en Inglaterra, el Leeds United de Marcelo Bielsa -líder del torneo- mantiene las opciones de subir después de que la EFL confirmara ayer que "los ascensos y los descensos se mantendrán y los playoffs por el tercer ascenso se deberán jugar en todas las circunstancias".

  • El retorno de la hípica fue sin público y con jinetes que lucieron mascarillas en las carreras

    El Valparaíso Sporting Club dio ayer el vamos al retorno de la hípica en el país con una parrilla de 15 carreras que se corrieron desde el mediodía. La novedad fue que, debido a las medidas sanitarias, se corrió sin público en las tribunas y los jinetes corrieron con mascarillas de protección durante cada carrera.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16