• "Viva el lunes" cumple 25 años y Tonka desclasifica su debut en TV

    La animadora de "Bienvenidos" fue invitada al primer capítulo del histórico estelar del Canal 13 como Miss Chile. "Ahora veo el programa y me da tanta vergüenza verme", dice.

    J.P.O.

    Hoy se cumplen 25 años desde el estreno de "Viva el lunes", uno de los estelares más icónicos de la televisión chilena.

    El programa, que fue emitido entre 1995 y 2001, contó con Tonka Tomicic como una de sus primeras invitadas para hablar de su coronación de Miss Mundo Chile.

    En palabras de la actual conductora de Bienvenidos, esa era su primera vez en la pantalla chica, "y de verdad que estaba en otra, iba a la universidad y no tenía nada que ver con la tele, con los programas", recuerda Tomicic a hoyxhoy. La animadora agrega que su ambición en el concurso no era mucha: "Tenía 19 años, estudiaba Diseño en la UTEM en la Calle 18 y me metí al concurso porque me quería ganar un auto".

    "Ese año habían dos autos de premio para el primer y segundo lugar. Yo dije, 'si no gano el primer lugar, al menos que sea el segundo y que me gane el auto igual' ¡Y gané!", cuenta Tomicic. "Fui justamente a Canal 13 en un Ford Fiesta rojo y taquillero. Antes andaba en un Escarabajo que me prestaba mi papá del año 76, así que pasé de un auto duro como ese, a éste".

    "Viva el lunes" fue animado por Cecilia Boloco, Kike Morandé y Álvaro Salas. El programa llegó a contar con más de 50 puntos de sintonía.

    Veinticino años después de aquel primer capítulo, la hoy rostro del canal confiesa que "ahora veo el programa y me da tanta vergüenza verme porque ¿cómo se me ocurrió ir al programa así? (risas). Fui con la corona, con la banda, con un gran peinado, con un vestido súper elegante y con mucho maquillaje... estaba demasiado arreglada", dice. "Lo peor es escuchar mi voz, me da una plancha atroz", agrega entre risas.

    Sobre el hecho de ser uno de los rostros más importantes de la televisión chilena, la exmodelo menciona que "nunca imaginé en mi vida que iba a seguir por este camino y que iba a terminar trabajando en la televisión. No lo imaginé y tampoco lo busqué. Se dio y después trabajé duro por hacerlo bien".

    "viva el lunes" fue animado por Cecilia Boloco, Álvaro Salas y Kike Morandé.

    *

  • Bad Bunny se corona como el mejor artista latino en BMA

    Post Malone también fue considerado el gran ganador de los premios Billboard.

    Durante la noche del miércoles se celebraron los premios Billboard, donde se reconocen a los mejores en la industria de la música.

    Durante la jornada, Post Malone fue el gran ganador, llevándose nueve estatuillas gracias a su disco "Hollywood's Bleeding". Entre sus nueve galardones se destaca el de Mejor Artista y Mejor Artista Masculino.

    "Sinceramente, estoy impresionado por el amor que todos me muestran", dijo el rapero al recibir la novena estatuilla.

    Billie Eilish también fue una de las grandes ganadoras de la noche, ganando los premios de Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, por su disco debut.

    Por su parte, Bad Bunny triunfó entre los latinos al recibir la estatuilla a Mejor Artista Latino, superando a J Balvin, Anuel AA, entre otros.

    "Basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro", dijo el puertorriqueño en el escenario, quien también habló de su tema "Yo Perreo Sola": "Esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez", dijo.

  • Netflix presenta elenco estelar de su próxima película "Don't Look Up"

    Netflix anunció el elenco para su nueva película "Don't Look Up", la cual contará con la participación de diversas estrellas de Hollywood. La cinta, bajo la dirección de Adam McKay, promete ser uno de los largometrajes más importantes de los últimos años. Entre los rostros de la película se encuentran Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, además de Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry, Timothee Chalamet, Himesh Patel y Tomer Sisley. De igual manera la cinta contará con la participación de los cantantes Ariana Grande y Kid Cudi en el elenco. DiCaprio es uno de los más recientes en el proyecto, debido a que este también protagonizará la nueva película de Martin Scorsese "Killers of the Flower Moon". Hasta ahora, se desconoce el inicio de la producción de la película.

  • Joaquin Phoenix será Napoleón en película de Ridley Scott

    El actor estadounidense Joaquin Phoenix volverá a trabajar en una de las películas dirigidas por Ridley Scott. Se trata de "Kitbag", una cinta histórica sobre los inicios de Napoleón y su ambición militar. Según la página especializada Deadline, el ganador del Oscar por "Guasón" interpretará al estratega francés. Phoenix anteriormente trabajó con Scott durante la aclamada película "Gladiador", que ganó 5 Oscars.

  • "La Vela Puerca" se presentará mañana vía streaming

    Mañana la banda uruguaya La Vela Puerca tendrá su show en vivo "Donde estés" desde su propia sala en la ciudad de Montevideo. La sala fue inaugurada por la misma banda durante este año y la nombraron como su propio lugar de creación y trabajo colectivo. "Donde estés" se transmitirá para todo el mundo a través de www.velaentradas.com, misma plataforma donde ya se pueden adquirir los tickets.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16