
-
Bovaglio destacó el momento goleador de Junior Marabel
Palestino ganó por primera vez en Argentina con dos tantos del delantero guaraní.
Todo es sonrisa en Palestino, y no es para menos, considerando que el cuadro árabe logró la noche del miércoles su primer triunfo oficial en Argentina, tras dar vuelta el marcador y vencer 2-1 a Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana.
Clave fueron los cambios y los dos goles del delantero paraguayo Junior Marabel, a quien el entrenador Lucas Bovaglio respaldó ayer. "En diciembre pasado decidimos que Junior continuara en el club, porque vimos su potencial. Él necesitaba confianza, que se le abriera el arco, y hoy está viviendo un momento dulce, está siendo el delantero que creíamos que podía ser", dijo a radio ADN.
El triunfo deja a Palestino cerca de avanzar en el Grupo E con nueve puntos, uno menos que el sorprendente Mushuc Runa de Ecuador, mientras que Cruzeiro ya está eliminado. "Es primera vez que Palestino derrota a un equipo local de Argentina. El triunfo nos permitió dar un paso importante al próximo objetivo que es pasar de fase", valoró.
Sobre su trabajo con el plantel, resaltó que "permanentemente los estoy desafiando, porque se trata de eso, de rebelarse, de torcer historias, ahora se nos viene una seguidilla de partidos de visita, pero los desafío a que podamos conseguir la misma cantidad de puntos que sacamos de local".
Sobre el presente de Iván Román en Brasil, a quien dirigió en Palestino, dijo: "No tengo dudas de que será el central de la Selección".