• Cinco historias que dejó el histórico show de Bad Bunny en el Super Bowl

    Desde un matrimonio real, al trabajo del diseñador nacional Diego Cajas y el gesto de Bad Bunny con los trabajadores de Zara.

    Nicolás Labra G.

    Sí, la boda retratada durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny la noche del domingo fue real. Aproximadamente a los cinco minutos del espectáculo de 13 minutos en el Levi's Stadium, se mostró la última parte de una ceremonia de boda, con un oficiante sonriente declarando a la pareja casada, y el esposo y la esposa, ambos vestidos de blanco, compartieron un beso mientras bailarines y músicos los rodeaban y sonreían. Tras el show, se confirmó que todo fue real. El matrimonio, del que no se reveló su identidad, había invitado a Bad Bunny a su boda, pero él les dijo que deberían participar en su espectáculo. El artista fue testigo y firmó el certificado de matrimonio. También hubo una torta de verdad.

    El diseñador chileno Diego Cajas reveló en su perfil de Instagram el trabajo que con la marca de ropa femenina Luar realizaron para el vestido que utilizó Lady Gaga en su aparición en el show. "Vestido azul claro plegado a mano para este icónico momento, lo hicimos!", escribió el chileno.

    Pese a que se especuló que el niño que recibió el Grammy de manos de Bad Bunny era Liam Conejo Ramos que había sido detenido por ICE, finalmente se confirmó que era un pequeño actor llamado Lincoln Fox Ramadan, quien dijo: "Recordaré este día por siempre".

    Es un clásico de cada Super Bowl el estreno de los tráilers de las cintas que se vienen durante el año. Destacaron 'Supergirl' con Milly Alcock que se estrena en junio, también hubo de 'Las aventuras de Cliff Booth' de David Fincher, una especie de spin off de la cinta de Quentin Tarantino. Además, de 'The Mandalorian y Grogu' con Pedro Pascal y 'Minions & Monsters', entre otros.

    Bad Bunny utilizó una camiseta con el dorsal 64, un outfit en blanco diseñado por Zara. Ante eso, el Conejo agradeció con una tarjeta y una copia de la prenda a cada trabajador: "Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron. Gracias por hacerlo real".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12