• Vidal entrena en las calles de Barcelona a la espera de su viaje a Milán

    El "King" y Luis Suárez no estuvieron en el amistoso de ayer ante Girona. Inter pretende descartar jugadores antes de fichar.

    N.L.G.

    A las 8:22 de la mañana de España, Juan Rodríguez, el preparador físico personal de Arturo Vidal, publicó una historia en Instagram: él, Vidal y en la parte de atrás de un auto Humberto Álvarez, amigo personal del "King". Siguiente historia: a las 8:53 de la mañana trotan por la vereda de Avenida Esplugues -en la zona alta de Barcelona- Vidal junto a su amigo Álvarez, mientras Rodríguez pasa al lado de ellos en el auto con el mensaje "Cuando estás locooooo...haces locuras!!".

    La realidad es que Vidal sigue con un pie afuera del Barcelona. No entrenó el martes con el plantel, ese día retiró sus pertenencias del camarín, y ayer no estuvo presente en el amistoso que el club disputó en el mini estadi Johan Cruyff frente al Girona, triunfo culé 3-1 con un doblete de Lionel Messi -el primer un golazo de derecha- y el primero del brasileño Philippe Coutinho.

    La situación de Vidal está en pausa mientras no se resuelvan algunas salidas del Inter. El club aguarda por lo que pasará con Diego Godín. El defensa pretende ir a Cagliari, pero el Inter espera llegar a a un acuerdo con un pequeño traspaso por el charrúa, quien tendría un acuerdo de tres años con su eventual nuevo equipo.

    Falta definir, también, lo que pasará con los casos del volante belga Radja Nainggolan y el delantero croata Ivan Perisic. Ambos sumaron minutos en el amistoso del martes ante el Lugano, aunque tienen grandes opciones de salir. La dirigencia no quiere cerrar lo del "King" hasta que no estén definidas al menos dos de esas tres transferencias.

    En Italia, el diario La Gazzeta dello Sport, asegura que igualmente está muy cerca su fichaje. "Para el chileno lo del Inter es cuestión de tiempo, falta poco para verle en el Nerazzurri".

    En veremos está la situación de Luis Suárez. El charrúa tampoco estuvo en la lista para jugar ante el Girona, pero su fichaje por la Juventus está caído, ya que Suárez no tiene los papeles al día para pasar a ser un jugador comunitario y debe cerrar su doble nacionalidad como español. Además, debía pasar un examen de italiano para firmar.

    Ronald Koeman tampoco cuenta con el defensa francés Samuel Umtiti, el volante Rafinha, y el lateral senegalés Moussa Wagué.

    resultado El Barcelona venció 3-1 al Girona. No estuvieron Vidal, Suárez ni Umtiti.

    descartes Antes de firmar a Vidal el Inter pretende transferir a Godín, Nainggolan y Perisic.

  • Nadal volvió tras seis meses y medio con aplastante debut

    El español, que no jugaba desde fines de febrero, superó por un doble 6-1 a su compatriota Pablo Carreño en el Masters de Roma.

    Rafael Nadal (2°) volvió con todo al circuito ATP. 200 días pasaron desde que el manacorí se coronara campeón en el ATP 500 de Acapulco a fines de febrero, justo antes de que la pandemia suspendiera el circuito en marzo cancelando los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

    Roma y su Foro Itálico fueron el lugar del retorno, ambiente en el que Nadal se siente como en casa. Ganó las dos últimas ediciones y ayer cosechó la undécima victoria seguida en el torneo tras superar a su compatriota Pablo Carreño Busta (18°) -reciente semifinalista del US Open- con un apabullante doble 6-1 en apenas una hora y 13 minutos de duelo.

    "Estoy feliz por la victoria después de muchos meses sin competir, supongo que Pablo estaba un poco cansado después de Nueva York", dijo Nadal, conocedor del esfuerzo que Carreño realizó en Estados Unidos. "He estado a un nivel muy positivo", agregó Nadal, que espera rival entre Milos Raonic (19°) y Dusan Lajovic (25°).

    Quien también ganó fue Novak Djokovic (1°). El serbio, tras ser descalificado del US Open por un pelotazo a una jueza, se mostró cortés con el juez de silla y casi no tuvo interacción con los jueces de línea tras superar 6-3 y 6-2 a Salvatore Caruso (87°).

  • Campeón defensor Egan Bernal abandona el Tour de Francia

    El campeón defensor del Tour de Francia, Egan Bernal, se retiró de la carrera antes de la etapa reina de ayer en Los Alpes, anunció su equipo Ineos Grenadiers. El ciclista colombiano atraviesa problemas desde que la ronda gala pasó por el macizo del Jura el pasado fin de semana, donde perdió más de siete minutos con los principales aspirantes y perdió sus opciones de subir a lo más alto del podio. La etapa tuvo como ganador al colombiano Miguel Ángel López y se desarrolló con ascensos al Col de La Madeleine y al Col de La Loze, el pico más alto de este año a 2.304 metros.

  • Tottenham plantearía trueque con Dele Alli para firmar a Bale

    El Tottenham Hotspur acelera las negociaciones para firmar de vuelta, tras siete años, a Gareth Bale. Aunque Jose Mourinho no quiso confirmar las negociaciones, sí se asumió como un admirador de las capacidades del galés. En Inglaterra indican que la propuesta de los "Spurs" sería un intercambio con el volante Dele Alli para así financiar el retorno de Bale, apartado en el Real Madrid. Según su representante, Jonathan Barnett, el traspaso está "cerca, pero no cerrado".

  • Nicolás Carvacho aportó 19 puntos en su debut en el Rilski Sportist de Bulgaria

    El basquetbolista chileno Nicolás Carvacho tuvo un positivo debut en el equipo búlgaro Rilski Sportist y aportó 19 puntos en el amistoso que su club ganó 84-83 al Balkan Botevgrad. Carvacho, en 28 minutos, también registró siete rebotes, cuatro asistencias. El club, de la primera división búlgara, también jugará la Europe Cup.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20