• "Hay una responsabilidad y sensibilidad al hacer esta historia que está ocurriendo"

    El actor británico participa en la serie enfocada en la guerra civil siria, donde interpreta a Stanley. "Nunca sabemos para quién trabaja hasta el final del show", comenta.

    J.P.O.

    Para este domingo 22 de noviembre se espera el estreno de "No Man's Land" en la plataforma de streaming Starzplay.

    La serie se centra en los trágicos eventos que están ocurriendo en Siria bajo la mirada de Antoine, un joven francés que busca a su hermana presuntamente muerta. Mientras continúa su investigación, Antoine acaba uniendo fuerzas con una unidad de combatientes kurdas, un grupo de mujeres que luchan contra ISIS y un grupo de idealistas internacionales que llegan a ayudarlas a luchar.

    Dentro del elenco se encuentran Felix Moati, James Krishna Floyd, James Purefoy, entre otros.

    Según Purefoy, reconocido por sus papeles en Romao The Following, la serie tiene "varios hilos siguiendo narrativas que parecen grupos separados de personas y como se involucran en la guerra civil serbia". En esta entrega, el actor británico interpreta a Stanley, "él es un personaje misterioso y realmente me gustó mucho interpretarlo", comenta.

    ¿Qué puedes contarnos de Stanley?

    No puedo contarte mucho, sino haría mucho spoiler (risas). Pero es una figura enigmática y misteriosa, no sabemos para quién trabaja hasta que llegamos al final del show. Es muy inteligente, increíblemente profesional y muy manipulador.

    ¿Cómo se siente interpretar un rol en medio de una guerra que actualmente está pasando?

    Viene con un montón de responsabilidad, tienes que ser tan preciso como es posible, porque está ocurriendo, hay gente aún recuperándose de las cosas que pasaron en esta guerra y no solo eso, no porque el calafato colapsó esto terminó, los sirios siguen en guerra civil, el presidente Bashar al Asad sigue en guerra con su propia gente y es una continuación, por lo que hay una gran responsabilidad y una gran sensibilidad que viene con hacer una historia que sigue ocurriendo a medida que hablamos.

    ¿Es muy complejo realizar la serie en este contexto?

    No. No es un show de geopolítica, ni muestra quién está bien o mal, sino que te presenta perspectivas individuales y por lo tanto es una serie muy atrapante. Si la gente piensa que podrá verla por solo una hora, olvídalo. Ve a buscar unos cheetos, agarra una Coca Cola, siéntate y ten una noche de maratón (risas).

    "No se trata de un show de geopolítica ni muestra quién está bien o mal: se ven otras perspectivas.

    james purefoy, actor"

    el domingo se estrenará la serie en la plataforma de streaming Starzplay.

    la serie contará con 8 episodios que se emitirán semanalmente cada domingo.

  • Anuncian homenaje a Alice in Chains

    El evento tendrá participaciones de Metallica, Korn, Billy Corgan y más.

    La banda estadounidense Alice in Chains recibirá su propio tributo vía streaming el próximo 1 de diciembre.

    El homenaje viene por parte del Museum of Pop Culture (MoPOP) en Seattle, Estados Unidos, que le entregará al grupo el premio Founders Award. El evento online será transmitido a través del canal de Twitch de Amazon Music.

    El homenaje contará con presentaciones de la misma banda, así como también de Metallica, Korn, Corey Taylor, Billy Corgan, Mastodon, Duff McKagan, miembros de Soundgarden y Jane's Adicction, Mark Lanegan, Fishbone y más.

    "Se siente realmente especial recibir el premio MoPOP Founders Award en nuestra ciudad natal de Seattle", comentó el guitarrista y vocalista Jerry Cantrell.

    "Cuando hicimos nuestro primer disco pensé: 'genial, podemos hacer un disco, hacer lo nuestro y esperar lo mejor'", dijo el baterista del grupo, Sean Kinney. "Ahora, 30 años después, recibir este premio y seguir haciendo giras y haciendo música es el sentimiento más asombroso", agregó.

    El evento virtual se realizará el 1 de diciembre y contará también con intervenciones de Eddie Vedder, Sammy Hagar, Tom Morello y el actor Robert Downey Jr., todo con el objetivo de recaudar 1 millón de dólares para ayudar al mantenimiento del museo.

    el 1 de diciembre se realizará este show que también busca reunir fondos para el MoPOP.

  • Revelan fecha de estreno de Wonder Woman 1984

    Los estudios Warner Bros. confirmaron la fecha de estreno en Estados Unidos de su película "Wonder Woman 1984": el próximo 25 de diciembre. La esperada cinta llegará al mismo tiempo en salas de cine y a través de la plataforma de streaming HBO Max. La compañía indicó que el estreno internacional de la cinta será el 16 de diciembre pero como los cines chilenos continúan cerrados no se sabe cuando se verá la cinta en el país.

  • Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz darán un show gratuito

    Los actores Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz anunciaron que realizarán una función gratuita hoy de su comedia "Madre hay una sola". La presentación viene de la mano de los "Viernes Estelares" que la Fundación Cultural Lo Prado ha estado realizando durante los últimos meses. La comedia teatral podrá verse a las 20:00 horas a través de las plataformas en redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16