• Rocío Marengo estará en "Aquí se baila": "No soy la mejor bailarina, pero soy una mina que quiere crecer"

    La argentina, que ha estado en "Locos por el baile" y "Bailando por un sueño", será una de las competidoras en el regreso del estelar de Canal 13, en el que promete que lo dará todo. "Hoy pienso en pasarla bien", dice quien acaba de salir de un reality show.

    Carolina Collins

    Recién hace dos semanas se convirtió en la segundo eliminada de la segunda temporada del reality show argentino "El Hotel de los Famosos", en el que alcanzó a estar dos semanas encerrada, y Rocío Marengo ya se prepara para ser parte de una nueva competencia, esta vez de baile y en su segundo país, Chile.

    La trasandina será una de las participantes que se presentará en el estelar de Canal 13 "Aquí se baila, talento por sobre la fama", que regresará con una nueva temporada en este primer semestre nuevamente conducido por Servio Lagos.

    Tomás González, Lisandra Silva, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno y Paz Bascuñán son otros de los famosos confirmados para el nuevo ciclo del programa, que otra vez tendrá a Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas en el jurado.

    Rocío competidora

    Si hay una figura del espectáculo que tiene competencias en el cuerpo esa es Rocío Marengo. La propia trasandina se ríe a sus 42 años de la cantidad de pruebas que ha enfrentado frente a las cámaras por su trabajo.

    "Me acomodan mucho estos programas", dice la rubia, que sólo en Chile hizo los reality "Expedición Robinson: La Isla Vip"; Mundos opuestos 2"; "Doble tentación", los estelares de baile "Locos por el baile" y "Fiebre de Baile", y los programas de cocina "MasterChef Celebrity Chile" y "El discípulo del chef".

    "Me río porque la verdad es que claro, participé en muchos programas diferentes. Y la verdad es que soy una agradecida porque en todos me fue muy bien y todos me dejaron mucho aprendizaje. Toco el cielo con las manos con las oportunidades laborales que he tenido porque todas me dejaron enseñanzas que no me las quita nadie", comenta quien el año pasado compitió en el programa de Chilevisión "El discípulo del chef: La gran batalla" y coanimó junto a Jean Philippe Cretton para la misma señal "Minuto para ganar".

    "Cuando me llamaron dije por dentro: 'sí, amo, me encanta'. Me parece que estas oportunidades de programas de baile no hay que dejarlas pasar, es una gran oportunidad para sacar lo mejor de uno. Siento que el baile saca lo mejor de mí", dice la argentina que en su país estuvo en dos temporadas de "Bailando por un sueño" y hasta en la versión sobre ruedas, "Showmatch: Patinando por un sueño".

    "Siento que en estos programas puedo mostrar, más allá del baile, un montón de características mías que tienen que ver con el esfuerzo que hay que ponerle a los ensayos, con la garra. Siento que muestra mucho mi forma de ser, cómo me tomo estos desafíos con responsabilidad", complementa Marengo, que promete que regresará a Chile para dar "mi cien".

    "No soy la mejor bailarina ni la mejor cocinera pero bueno, muestro que soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara y eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces".

    Y asegura que la clave para que se le dé bien el baile está en la música: "Si conecto con la canción ¡olvídate!, soy Maya Plisétskaya (bailarina de ballet rusa). Ya estuve conversando con mi coach y fui eligiendo temas que yo sé que sacan mi mejor versión. Estoy súper motivada, quiero llegar ya para ponerme a ensayar", agrega Rocío, que explica que por ahora no piensa en ganar. "Hoy pienso en pasarla bien, en hacer amigos, en generar empatía con el público", dice.

    "En estos programas puedo mostrar un montón de rasgos míos que tienen que ver con el esfuerzo.

    rocío marengo, modelo y figura de tv"

  • Matinales de CHV y Canal 13 alistan su partida a Viña del Mar

    Francisca García-Huidobro y "Chico" Pérez estarán en "Contigo en la mañana".

    Pese a que hace algunos años instalarse en Viña del Mar durante el Festival dejó de ser un infaltable para los matinales de la televisión abierta, este año ya dos de los cuatro programas de esa franja han confirmado que partirán a la Ciudad Jardín.

    "Tu día", de Canal 13, tendrán un set frente al mar en el Club Árabe los días que el Festival de Viña se tome la pauta noticiosa. La señal privada comunicó que Ignacio Gutiérrez llegará al matutino a acompañar a Priscilla Vargas, ya que José Luis Repenning será jurado en el certamen y se integrará cada día después del inicio del programa.

    "Tu día" además sumará panelistas. El asesor de imagen Nelson Beltran, conocido como "El Colombiano", el periodista Mauricio Huentenao y el mismo Gutiérrez serán los encargados de comentar el Festival.

    Por su parte, Chilevisión anunció ayer que "Contigo en la mañana" se trasladará el próximo 18 de febrero, un día después de la gala, hasta Viña para seguir de cerca lo que ocurra con el evento, que hará su regreso después de tres años de ausencia por la pandemia.

    El canal informó que Francisca García-Huidobro y Cristián "Chico" Pérez, dos exrostros de programas de farándula de CHV, se sumarán al programa que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez durante la semana de Festival.

    Mega aún no confirma si llevará a los anfitriones de "Mucho Gusto" en Viña, mientras que TVN seguirá en Santiago debido a que el 27 de febrero debutarán sus nuevos animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16