• Daniela Aránguiz deja "Aquí se baila" por lesión y Lisandra Silva volverá con la ayuda de Raúl Peralta

    La primera contó que se lesionó antes de aparecer en pantalla y la cubana se reintegrará con el bailarín como parte de su staff.

    Carolina Collins

    Las cosas han estado movidas fuera de pantalla en "Aquí se baila". Canal 13 no alcanzó a anunciar el debut de Daniela Aránguiz en la competencia y ella ya reveló que se retiraba producto de una lesión producida en los ensayos. En paralelo, Lisandra Silva, que salió eliminada, reapareció en los estudios, pero no lo hizo sola.

    La cubana fue la tercera eliminada del estelar que anima Sergio Lagos el 22 de marzo, pero desde el canal confirman que será parte de un repechaje para el cual ya está ensayando con la ayuda de su pareja, Raúl Peralta, quien la está asesorando para esta segunda oportunidad.

    Pese a que en febrero trascendió que Silva y Peralta se habían separado, la presencia del coreógrafo en los ensayos en Canal 13 confirma que no sólo siguen juntos, sino que en este repechaje en "Aquí se baila", que aún no se verá al aire, él la está asesorando. El integrante del dúo Power Peralta, se sumó al equipo de Lisandra, que ahora conforma junto a la ganadora de la temporada anterior del programa, Xiomara Herrera y Matías Orellana, profesor de la escuela de Raúl, Power Peralta Dance Studio.

    Silva cuenta que en su participación anterior, cuando fue eliminada, no le pidió ayuda de su pareja. "Pensé que podía sola y no me fue muy bien. Entonces esta vez dejé el ego a un lado y le pedí al mejor, o sea lo tengo en la casa", comenta y explica que además entonces "él estaba con mucha carga laboral".

    "Raúl en serio tiene un ojo artístico muy desarrollado, es increíble. Él ve una coreografía y en serio cambia dos cosas y hacer que esa coreografía tome vida, brille", celebró Lisandra del padre de sus dos hijos.

    "Me pidió ayuda para volver con todo y obviamente yo feliz de poder ayudar", afirma Raúl por su parte, quien dice que llegó a ayudar a que "se vea cómoda, a que se sienta bien, que es más importante que los pasos en sí".

    Salió sin debutar

    Antes de que llegara a aparecer al aire su participación en el espacio, Daniela Aránguiz contó en el programa del que es panelista, "Zona de Estrellas", que no seguirá en "Aquí se baila".

    "Me fracturé una costilla", dijo la ex"Mekano", que relató que aunque fue atendida por los paramédicos del canal, luego sintió molestias y fue a una clínica, donde le confirmaron la lesión. "Me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile, porque van súper desfasados. Estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba", lamentó.

    Aránguiz contó que la llamaron de la producción para ofrecerle seguir con una coreografía más simple, lo que rechazó. "Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile", sostuvo.

    Canal 13 aún no había anunciado el día de emisión del debut de la ex del "Mago" Valdivia en la competencia, que alcanzó a montar dos coreografía con el bailarín Darwin Ruz.

    "Pensé que podía sola y no me fue muy bien. Entonces esta vez dejé el ego a un lado y le pedí al mejor.

    lisandra silva, modelo"

    "Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que voy a tener que renunciar al baile,

    daniela aránguiz, ex"mekano"

  • Ben Affleck rechazó hacer secuela de "En busca del destino"

    La película que coescribió junto a Matt Damon le dio su primer premio Oscar.

    A punto de estrenar su más reciente película como director "Air", Ben Affleck contó en una entrevista que rechazó hacer una secuela de "En busca del destino", la cinta que escribió junto a Matt Damon y que le dio su primer premio Oscar en 1998.

    "Hay ideas sobre cómo podría ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir", respondió el actor de 50 años a Variety.

    Affleck y Matt Damon catapultaron su carrera al escribir y protagonizar la cinta que en inglés llevó el título de "Good Will Hunting" (1997), que fue dirigida por el ícono de cine independiente Gus Van Sant.

    La película, que también fue protagonizada por el fallecido Robin Williams, retrataba la vida de un joven que encuentra su talento en las matemáticas mientras trabaja como conserje de una prestigiosa universidad.

    Fue Damon quien confesó que alguien "serio" le había ofrecido a su amigo y colega la secuela, tras ser consultado sobre "el guión más loco" que le habían propuesto hacer. "Te juro que eso no va pasar (...) no podía creer lo que había escuchado", dijo Damon, que ahora vuelve a colaborar con Affleck en "Air", que ambos protagonizan.

    "Air" es un drama deportivo que sigue de cerca el acuerdo comercial al que busca llegar un empleado de la empresa Nike con el icónico jugador Michael Jordan para la creación de la línea de calzado Air Jordan. Escrita por Alex Convery y dirigida por Affleck, la película también tiene en su elenco a Jason Bateman y Viola Davis. A los cines nacionales llegará el próximo 6 de abril.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16