• Los primos Grimalt cayeron en final del Sudamericano

    En Coquimbo se desarrolló la primera fecha del Sudamericano de Vóleibol Playa que tuvo como grandes protagonistas a los primos Grimalt, Marco y Esteban, quienes lamentablemente no pudieron coronar su gran fin de semana ya que cayeron en la final ante la dupla de los brasileños Vitor Felipe y Joalisson Gomes por parciales de 21-18 y 21-18. El partido fue intenso y con mucho apoyo desde las gradas, donde se congregaron unos tres mil espectadores. A primera hora los chilenos vencieron a la otra pareja brasileña compuesta por Arthur Lanci y George Wanderley, a quienes superaron por 21-16 y 21-15. Pero en la tarde no pudieron quedarse con el oro. Tras el partido, Marco analizó lo que fue la derrota: "Hicimos un campeonato súper fuerte y en la final nos descolocamos, no supimos pensar en los momentos clave y eso contra una dupla de excelente nivel no se puede hacer". En damas, el oro fue para las también brasileñas Victoria Tosta y Taina Bigi, quienes superaron a sus compatriotas Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos por 21-12, 16-21 y 17-15.

  • Arnaud Gabas fue operado por fractura en rostro

    El juez francés Arnaud Gabas se hizo conocido tras recibir un pelotazo en su ojo izquierdo de parte del tenista canadiense Denis Shapovalov (251°) en la serie entre Canadá y Gran Bretaña, por la primera ronda de la Copa Davis la primera semana de febrero. Ayer, el diario francés L'Equipe reveló que el árbitro de 35 años fue operado la tarde del sábado por la fractura del hueso orbital, lo que lo tendrá un tiempo indeterminado en recuperación. Shapovalov fue multado con 7.000 dólares y el equipo canadiense fue descalificado por lo sucedido perdiendo el quinto punto.

  • Rugby Seis Naciones: Francia derrotó a Escocia en Saint-Denis

    Ayer se cerró la segunda jornada del Rugby Seis Naciones en Francia. Los locales, jugando en Saint-Denis, vencieron por 22-16 a Escocia. La gran figura del XV del Gallo fue Camille Lopez, quien consiguió anotar 17 puntos a través de cinco faltas y la transformación del try logrado por Gael Fickou. La tercera jornada se desarrollará el 25 y 26 de febrero con los duelos entre Escocia y Gales, Irlanda y Francia e Inglaterra ante Italia.

  • ATP: Nicolás Jarry y Tomás Barrios se enfrentarán en Challenger de Tempe

    Nicolás Jarry (314°) tuvo un inicio dubitativo, pero finalmente pudo solventar el encuentro ante el dominicano William Kirkman (sin clasificación) por la segunda ronda de la qualy del Challenger de Tempe, en Estados Unidos. El chileno se impuso por 7-6(2) y 6-0 y su rival será el también nacional Tomás Barrios, quien venció 6-4 y 6-2 al italiano Matteo Viola (393°). Hoy chocarán por un cupo en el cuadro principal del torneo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24