• Quintanilla terminó séptimo en Qatar

    En la segunda etapa del Rally de Qatar, corrida ayer, válido por la Copa del Mundo FIM, el piloto chileno Pablo Quintanilla terminó en el séptimo lugar luego de recorrer 398 kilómetros. La especial fue ganada por el austríaco Matthias Walkner, quien justamente largó desde muy atrás en la grilla y aprovechó la oportunidad, seguido de los españoles Jordi Viladoms y Marc Coma. "Se hizo una especie de sorteo para ordenar la salida de hoy (ayer) y me tocó ir al frente, lo que sabemos que no es bueno cuando hay puro fuera de pista", dijo el piloto de KTM sobre la etapa. Con este resultado, Quintanilla cayó al séptimo puesto de la tabla general a 6 horas, 32 minutos y 25 segundos del líder Marc Coma. En la prueba de hoy la delegación deberá recorrer 406 kilómetros.

  • Verdasco fue eliminado en Barcelona

    La gran sorpresa de la segunda jornada del Trofeo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona, la dio el tenista ruso de 17 años Andrey Rublev, quien accedió mediante la qually, y eliminó a Fernando Verdasco, número 37 del ranking ATP y quien ya ganó este trofeo en el año 2010. El partido fue 7-6 y 6-3 favorable al ruso en una hora y 33 minutos de partido. Tras el partido, Verdasco excusó su derrota en el cansancio acumulado tras la gira por Estados Unidos y el Master 1.000 de Montecarlo y calificó de maleducado a Rublev por celebrar algunos de los puntos de una forma, a su entender, demasiado ostentosa. El adolescente, en tanto, jugará hoy contra Fabio Fognini (13°).

  • Florete: Equipo chileno estará en Toronto 2015

    El equipo masculino de florete logró ayer la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego que derrotara a Argentina en la llave de 16 del torneo panamericano que se está desarrollando en Santiago. Rubén Silva, Felipe Alvear y Juvenal Alarcón se ganaron el derecho a competir en el evento continental luego de superar al equipo trasandino en un ajustado duelo que firmó un marcador de 45 a 39. "Estábamos súper presionados y supimos aprovechar esa presión a nuestro favor. Fue clave la actitud de Rubén (Silva), quien pese a estar clasificado por la vía individual, se la jugó por completo y nos ayudó a ganar este duelo", dijo Felipe Alvear.

  • Mayweather: "Sugar Ray y Alí no fueron mejores que yo"

    Cada vez queda menos para la Pelea del Siglo, en la que el 2 de mayo en Las Vegas se enfrentarán Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao. En la antesala de esta pelea, Mayweather aseguró a ESPN que "nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Mohamed Alí fueron mejor que yo". Luego, el boxeador de 37 años dijo que "una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí".

  • San Antonio cayó en inicio de Playoffs en la NBA

    Los Spurs de San Antonio cayeron por 107-92 ante Los Angeles Clippers como visitantes, en el primer partido de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA. Los locales dominaron de la mano de Chris Paul y Blake Griffin, autores de 32 y 26 puntos respectivamente. La noticia positiva la dio Manu Ginóbili, quien anotó 10 puntos y se convirtió en el tercer jugador con más triples en la historia de los juegos de postemporada. Hoy se jugará el segundo partido, nuevamente en Los Angeles.

  • Fútbol Playa: Chile sumó puntos en Sudamericano

    La Selección Chilena de Fútbol Playa superó ayer a su par de Bolivia por 4-2 y sumó así sus primeros puntos en el Sudamericano de este deporte. Los goles chilenos fueron obra de Juan Barraza (por dos), Ignacio Ponce y Cristián Medalla. Este fue el tercer partido de la Roja y por fin supo de alegrías, ya que en la primera fecha quedó libre y en la segunda cayó por 7-3 ante Paraguay. Ahora por la cuarta fecha enfrentarán al seleccionado local de Ecuador.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24