• Vuelco en Colo Colo: Blandi habría decidido arribar al ataque albo

    El argentino no quería pelear un puesto en San Lorenzo y lo obligó a retomar las conversaciones con el Cacique.

    J.R.P.

    Así es el fútbol. Cuando parecía que Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo de Almagro y obsesión de Colo Colo para comandar el ataque, había decidido quedarse en Argentina, la permanencia de otro jugador en el club trasandino habría confirmado el arribo del goleador a la tienda alba.

    Más de un millón de dólares fue la última oferta de Colo Colo por el jugador. Mario Salas lo necesitaba y en un principio Blandi había dicho que no. Su compañero en San Lorenzo, Adolfo Gaich, era pretendido por Brujas de Bélgica y su posible partida había ilusionado a Blandi para tener un lugar más asegurado en Argentina. Pero todo se dio vuelta cuando Gaich prefirió no moverse del cuadro de Boedo, según informó el medio trasandino TyC Sports.

    Solo seis meses de contrato le quedaban a Nicolás Blandi en el "Ciclón" y a mediados de este año podía negociar como agente libre. Dado esto, San Lorenzo recibirá 1.1 millones de dólares por el fichaje del atacante en Colo Colo.

    Pablo Mouche, volante colocolino había confesado que habló con su excompañero y amigo en Boca Juniors y San Lorenzo. "Él en varias ocasiones, tenía muchas ganas de venir", confesó fuera del Estadio Monumental.

    Con este acuerdo, Colo Colo suma su quinto refuerzo tras la llegada de Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández. En el ataque compartirá con Esteban Paredes, Javier Parraguez e Iván Morales.

    vanessa arauz fue presentada como nueva DT de Colo Colo femenino para la temporada 2020.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16