• Nintendo anunció nueva versión de Pokémon "Mundo Misterioso"

    Además se lanzarán DLCs para los últimos juegos de la saga.

    Natividad Espinoza R.

    A las 11:30 tuvo inicio el primer Pokémon Direct del 2020, que en 20 minutos bombardeó de anuncios a la fanaticada de la saga creada por Satoshi Tajiri.

    La mayor sorpresa de esta versión fue la presentación de "Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX", que tras 15 años del lanzamiento de "Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y Rojo" intentará dar un nuevo aire a la franquicia con una versión para Nintendo Switch. El juego estará disponible a partir del 6 de marzo y ya se puede descargar una demo gratuita en la eShop de Nintendo.

    Los avances que los jugadores hagan en la versión de demostración -que permitirá jugar los primeros niveles del juego- se podrán transferir a la versión completa del juego.

    Entre las novedades que traerá "Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX" figura una gráfica con un estilo diferente (en la foto), además de desplazamiento automático, movimientos automatizados, la posibilidad de formar equipos de hasta ocho pokémones y la de rescatar a grupos debilitados.

    Dlcs: espada y escudo

    Otro de los grandes anuncios fue el de un pase de expansión con nuevo contenido para "Pokémon Espada" y "Pokémon Escudo", que ya se puede reservar en la eShop. Los DLCs se llaman "La Isla de la Armadura" y "Las Nieves de la Corona", que se lanzarán, respectivamente, en junio y primavera de este año.

    Se ha anunciado que más de 200 pokémones de antiguas generaciones estarán disponibles en éstos, y que habrá más de 100 nuevos artículos para vestir a los entrenadores. El tráiler está en la web.

    $25.550 es el precio aproximado del pase de expansión para "Pokémon Espada" y Pokémon Escudo" (29,99 euros).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16