• Pablo Aránguiz valoró el aporte de los jóvenes en la U

    El volante de 22 años habló del duelo de mañana con Wanderers.

    Los azules ya dieron vuelta la página luego de su eliminación en Copa Libertadores. Mañana a las 12:00 horas Universidad de Chile enfrenta a Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional en Valparaíso y Pablo Aránguiz, hombre que desde que retornó del Preolímpico con Chile, se mostró confiado en seguir ganando y así mantenerse en la pelea en la parte alta de la tabla.

    "Nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, esperamos seguir por la senda de triunfos. Estamos en la necesidad y esperamos hacerlo de buena manera el sábado (mañana), dijo el ex Unión.

    Aránguiz también defendió el nivel de los jóvenes del plantel. "Estamos demostrando que somos un aporte. Tal vez nos pasó la cuenta no tener mucha experiencia en lo internacional, pero somos capaces de enfrentar de igual a igual a cualquiera", cerró.

  • Bielsa: "Soy una persona muy rechazada en mi país"

    Cuatro derrotas en las últimas seis fechas complicaron al Leeds United de Marcelo Bielsa, quien todavía se mantiene segundo en el Championship inglés, aunque el Fulham ya lo igualó en la tabla con 56 puntos. El DT, que mañana enfrentará al Bristol y anunció que mantendrá al cuestionado Kiko Casilla en el arco, se refirió a la visión que él dice se tiene de su figura en Argentina. "Soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que vendo humo (...) Entonces, hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos", comentó.

  • Erick Wiemberg sigue en Valdivia: "Me sentenciaron"

    El lateral Erick Wiemberg se refirió en el CDF a su situación, donde se quedará en Valdivia debido a la demanda de La Calera por la fallida compra de su carta. "Pasé diciembre y enero a la espera de que se pronunciaran para solucionar el tema, pero las cosas no se manejaron bien. Es un tema entre clubes y terminan sentenciándome a mí", comentó dolido. El zurdo tiene contrato hasta fines de diciembre del 2021 con el "Torreón".

  • Rugby: los Seven's de Hong Kong y Singapur fueron aplazados debido al coronavirus

    Se siguen suspendiendo torneos debido al desarrollo del coronavirus en China y varios otros países. Es por eso que la World Rugby anunció ayer que los torneos del world sevens que se disputarían en abril en Hong Kong y Singapur fueron pospuestos para la segunda y tercera semana de octubre. El Seven de Viña del Mar de este fin de semana da puntos clasificatorias para el primer torneo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16