• Estos son los peores juegos que ha dejado lo que lleva este 2018

    De acuerdo a medios especializados, para pertenecer a "los peores juegos del año" es necesario decepcionar a los fanáticos.

    Ignacio Acevedo

    Semana tras semana aparece en medios especializados rankings de los mejores videojuegos que se han estrenado además de reseñas y anticipaciones de los títulos que más entusiasmo generan entre los fanáticos. Pero poco se habla de los que fueron recibidos sin pena ni gloria. Tampoco se hace mención especial de los títulos que, de tal fracaso, pasaron rápidamente del entusiasmo a la decepción.

    Los siguientes títulos no sólo consiguieron ser evaluados con puntajes increíblemente bajos, sino que pertenecen a franquicias reconocidas, por lo que provocaron grandes expectativas y terminaron en grandes fracasos.

    1The Inpatient: Después de su primer juego "Until Dawn" y una buena continuación en "Until Dawn: Rush of Blood" se pensó que la desarrolladora Supermassive Games tendría un rápido asenso a la cima de la industria, sin embargo, su siguiente juego "Hidden Agenda" y "The Impatient" lapidaron estas esperanzas. Se trata de la secuela con la historia menos interesante conocida y sin el horror que llenaba de emoción a su predecesor.

    2Fear Effect Sedna: Fear Effect es una franquicia que de la primera consola Playstation en el año 1999, sin embargo, su último título es un miembro irreconocible de la saga. "Fear Effect Sedna" reemplaza la perspectiva de tercera persona y el estilo de disparo por un juego de estrategia y sigilo en 2D. Además del cambio, fracasó en la entrega de una buena experiencia estratégica y cuenta una historia confusa y aburrida.

    3Crisis of the planet of the apes: Las películas de "El planeta de los simios" tienen una tremenda base de fanáticos que se explican por una gran serie de cintas que cuentan una emocionante y profunda historia. En el juego "Crisis of the planet of the apes" no se utiliza a un ser humano, sino que el jugador ocupa el rol de un mono que lucha contra la especie humana. Este título no sólo fracasa en esto, sino que también tiene controles incómodos que llevan a extraños movimientos y arruina la acción.

    4 Metal Gear Survive: Para quienes están familiarizados con la franquicia de Konami, el nombre Metal Gear es un sinónimo de calidad. Su último título, "Metal Gear 5" vendió más de 6 millones de copias, sin embargo, desde entonces la empresa decidió clausurar el siguiente proyecto del director, lo despidió y después cambió la esencia del juego de espionaje hacia uno de zombies por ningún motivo aparente y añadió una serie de tediosas mecánicas que hacen de "Metal Gear: Survive" un juego que mató la galardonada saga.

    5 Bravo Team: Este título fue el cuarto de la desarrolladora Supermassive para Playstation VR. A diferencia de sus predecesores que estaban enfocados en la narrativa, "Bravo Team" entrega un arma a los jugadores y los enfrenta a otros enemigos armados en un modo historia. La esperanza depositada en este juego se derrumbó, ya que incluso en su corto modo de campaña de 3 horas, las limitadas acciones posibles y la casi nula variedad de enemigos lo hacen una experiencia monótona y repetitiva.

    expectativas Los títulos prometían ser innovaciones importantes y terminaron defraudando.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24