• Mariela Sotomayor acusa a Claudia Schmitd de brujería

    La panelista de "Intrusos" publicó el pantallazo de un mensaje de WhatsApp de su excompañera. "Deja de hacer amenazas, no tengo nada que ocultar", dijo la uruguaya.

    P.D.V.

    La abrupta salida de Mariela Sotomayor de "Intrusos" ha generado diversas polémicas entre la periodista y los panelistas del programa de La Red. Ayer surgió una nueva controversia que la enfrenta con una de las panelistas del formato, Claudia Schmitd.

    La uruguaya publicó en su cuenta de Instagram el pantallazo de un mensaje enviado, según la uruguaya, por la propia Sotomayor.

    "Qué bajo que caíste, tú misma me dejaste llorando con tus palabras tan descorazonadas. No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe", dice el mensaje.

    Añade que "estoy muy protegida ante tus artimañas malignas de brujería y tengo abogado también. Ojalá tu maldad no afecte a ninguno de los tuyos".

    En la imagen, Schmitd le responde "mentirosa". "Así es esta mujer. Deja de hacer amenazas internas y más aún falsas. Voy por la vida libre, sin caretas y no tengo nada que ocultar", posteó.

    El lunes, Sotomayor visitó el matinal "Muy Buenos Días" de TVN y afirmó que se sentía una "intrusa" en el espacio farandulero. También señaló que le molestó la filtración de la no renovación de su contrato en el canal y que no sentía apoyo del equipo.

    Tras los dichos, Alejandra Valle respondió desde "Intrusos" que su salida no fue por falta de calidad. "Son cosas que suceden en esta industria. Nosotros vamos a ser menos".

    controversia La Red no renovó a Sotomayor en "Intrusos", lo que se filtró antes de su salida oficial.

  • Gepe y Nano Stern se bajan de Festival Migrantes en rechazo al Gobierno

    El sábado se realizará el Festival Migrantes, evento organizado por el Ministerio de las Culturas que coincidirá con la conmemoración del Día Internacional del Migrante. Sin embargo, Gepe y Nano Stern se bajaron del evento debido a la decisión del Gobierno de no suscribir el Pacto de Migraciones de la ONU. Gepe señaló que "debe haber una voluntad genuina que lamentablemente no se ve para nada en el actual discurso". Stern afirmó que "consideramos inaceptable realizar una actividad pública cuyo objetivo es impulsar la integración".

  • Actor de "Patito Feo" es acusado de violación

    La actriz Thelma Fardín, quien estuvo en la serie argentina "Patito feo", acusó a su excolega Juan Darthes de haberla violado cuando ella tenía 16 años y él 45. El hecho habría ocurrido en una visita del elenco a Nicaragua. Fardín, hoy de 26 años, reveló su testimonio mediante un video que fue respaldado por numerosas actrices argentinas bajo la consigna "Mirá cómo nos ponemos". El actor negó las acusaciones en su Twitter.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24