• Raquel Argandoña vivió incómodo momento con José Antonio Neme

    "No vengo a hablar de mi relación con mis hijos", le dijo al periodista en "Mucho Gusto", donde estuvo revelando detalles de su amistad con Patricia Maldonado.

    Carolina Collins

    Todo era risa y emoción ayer en "Mucho Gusto" durante la conversación del panel con Raquel Argandoña, quien estuvo invitada en el programa. Eso hasta una intervención de José Antonio Neme que disgustó a la "Quintrala".

    La rubia estuvo en el matinal que conducen Diana Bolocco y Luis Jara para hablar de su amistad con la panelista del espacio, Patricia Maldonado, que se remonta a los años 70. Entonces recordó un episodio de su vida en el que el apoyo de la también cantante fue clave: cuando le quitaron la tuición de sus dos hijos. "Diría que el momento más terrible para una mujer, para una madre, es cuando a tus hijos te los quitan", dijo la comunicadora, que comentó que "fue una época terrible", en la que recibió el respaldo de su amiga.

    Rememorando ese momento, y hablando de la importancia de la maternidad en su vida, la expanelista de "Bienvenidos" se emocionó hasta las lágrimas. Pero hubo un comentario que la sacó de ese estado.

    Neme quiso abordar la relación de Argandoña y su hija Raquel Calderón, destacando que ambas suben videos juntas a YouTube y a sus respectivas cuentas de Instagram. "Tiene que haber habido una proceso de construcción para llegar a eso", dijo el periodista, que continuó haciendo alusión a los conflictos que alguna vez protagonizaron las dos. "Obviamente ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo en común que, probablemente, antes fue difícil, porque en la adolescencia la relación con los padres…", agregó. Pero fue interrumpido por Argandoña: "Sí, pero no vengo a hablar de mi relación con mis hijos, vengo a hablar de mi relación con la Paty".

    Ante la incómoda situación la misma Patricia Maldonado intentó seguir la conversación en la dirección que tuvo en un comienzo.

    Ese no fue el único momento tenso entre Neme y Argandoña, quien antes ya lo había interrumpido una vez cuando hizo alusión a los conflictos con sus hijos. Recientemente el menor de ellos, Hernán Calderón, publicó en redes sociales que su mamá "tiene la entrada prohibida" a su departamento.

    "Yo diría que el momento más terrible para una madre es cuando a tus hijos te los quitan.

    raquel argandoña, expanelista de matinal"

  • Pamela Díaz contó detalles de sus vacaciones en EE.UU.

    La "Fiera" se juntó con Rafael Araneda y con Giancarlo Petaccia en Miami.

    Tras algunos días de vacaciones en Estados Unidos, Pamela Díaz regresó ayer a "Viva la pipol". La animadora del matinal de Chilevisión fue a ese país a visitar a su hija Trinidad, que está estudiando en Boston. Pero antes pasó unos días en Miami, donde se juntó con Rafael Araneda y con Giancarlo Petaccia. Éste último está radicado en esa ciudad, donde se dedica a enseñar un método para bajar de peso. Díaz contó que durante una salida a bailar, el exanimador de televisión le llevó la cuenta de las calorías de las copas de espumante. "Al final me tomé como 1.500 calorías", confesó Díaz. Además recordó su salida con Araneda a un exclusivo restorán de Miami, donde reveló que el animador pagó US$600 sólo por una mesa.

  • Ruby Rose espera que la gente se identifique con "Batwoman"

    Cuando la cadena estadounidense The CW estrene en octubre la serie "Batwoman", Ruby Rose se convertirá en la primera superheroína LGBTI de la televisión. La actriz de 33 años que se define de género fluido -y que se declaró lesbiana a los 12 años en su natal Australia- espera que su papel protagónico como Batwoman le permita a los espectadores saber que no están solos. En una conferencia de prensa el domingo, Rose dijo que las redes sociales son "aterradoras" y que los chicos de hoy tienen "mucha presión". Por eso espera que puedan identificarse con los personajes de "Batwoman".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24