• "Hoy en día nadie está exento de que le pueda pasar algo así"

    El animador de "Morandé con compañía" vivió un incómodo momento en Río Bueno. Su coanimadora además lamentó la muerte de "Pirinoli", querido personaje del programa.

    Carolina Collins

    No fue un buen fin de semana para Kike Morandé. Como lo ha hecho antes, el rostro de Mega estuvo el sábado animando el Festival de Río Bueno, en la Región de los Ríos, lugar donde habitualmente vacaciona. Sin embargo, esta vez no fue bien recibido y fue objeto de pifias.

    En redes sociales se viralizaron varios videos en que se ve al animador de "Morandé con compañía" intentando calmar a los presentes. "Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos, son muchos años que llevo aquí", dijo el animador. "Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Río Bueno al Festival de Viña", continuó, aludiendo a Denise Rosenthal, que se presentó después.

    Vanesa Borghi, coanimadora de "Morandé con compañía", comentó a hoyxhoy que "Kike, por la situación que está pasando el país y demás, sabía que podía ocurrir esto, pero él siempre ha estado en el Festival de Río Bueno, siempre ayudando, nunca cobrando". "Y no iba a dejar de hacerlo por lo que pudiera ocurrir. Entonces lo encuentro bien de su parte", añadió.

    Borghi dijo que lo que vivió Morandé "no fue nada" comparado con lo que le pasó en Chillán el fin de semana al Huaso Filomeno, que recibió piedrazos. "Hoy en día nadie está exento de que le pueda pasar algo así", opinó.

    Sobre las constantes críticas a "Morandé con compañía", que acusan al espacio de misógino y machista, la también modelo comentó que "siento yo que hay mucha gente que no está mirando el programa hoy en día o que no se fija en cómo ha cambiado también; y el programa se ha adaptado a lo que le gusta la sociedad hoy en día".

    Adiós a "pirinoli"

    Borghi también lamentó la muerte de Juan "Pirinoli" Castillo, querido personaje que bailaba en las calles de Santiago y que fue parte de sketches de "Morandé con compañía". "Me da mucha pena pero son procesos de la vida", expresó y contó que varias veces preguntó por él y le contaron que estaba comiendo poco y decaído.

    "Tengo puros buenos recuerdos de él, daba mucha alegría", comentó la animadora sobre "Pirinoli", cuya muerte fue confirmada por el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile.

  • "Uglydolls": matiné hoy en La Cisterna

    Los peluches bonitos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto, mientras los "Uglydolls", que son los imperfectos e inadaptados viven en Uglyville, donde no son juzgados y las fiestas abundan. En "Uglydolls" se cuenta qué pasa cuando ambos mundos se juntan.

    casa de la cultura víctor jara (gran avenida 8585) | hoy | 11:00 | gratis.

  • Taller de análisis de datos para mujeres

    HackGirls realizará mañana una actividad pensada para las mujeres que quieran aprender las nociones básicas del Data Science. Se trata del "Taller de Análisis de Datos". Las interesadas deberán inscribirse en www.hackgirls.org/taller-analisis-datos/.

    desafío latam (miguel claro 1074) | mañana | 19:00 horas | gratis.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16