• "Estamos en un buen momento pero no podemos disfrutarlo"

    El músico asegura que la banda está más vigente que nunca, a pesar de la pandemia.

    J.P.O.

    Al momento de describir a Amerika'n Sound, Ariel Marín no duda: "Es como una familia". El guitarrista y director de la banda afirma que los 25 años del grupo no han sido en vano y que, apesar de la pandemia, están en un muy buen momento.

    Actualmente se están preparando para sus presentaciones en Fiestas Patrias, como el festival online "Chile 18ero", donde se presentarán el 19 de septiembre a través de "La Vitrina".

    ¿Cómo fue el inicio del encierro?

    Estuvimos llenos de incertidumbre. No sabíamos qué hacer, sólo estar en casa y esperar. Pero conforme fue pasando el tiempo, nos dimos cuenta que la pandemia sería algo que iba a durar un largo tiempo y que era un buen momento para acompañar y retribuir con música a nuestro público.

    ¿Cómo afectó sus planes la pandemia?

    Ha sido muy complicado para todo el ambiente artístico. A nosotros en particular nos arruinó una gira por España agendada para abril. Además, en septiembre y octubre teníamos diversos shows en Chile y una gira por Europa.

    ¿Cómo será su presentación en Fiestas Patrias?

    Es un show que se va grabando mientras se toca completamente en vivo y con los más altos estándares sanitarios.

    ¿Qué se siente llevar tanto tiempo juntos?

    Puedo decirte que los integrantes del grupo somos como una familia, imagínate, es toda una vida, nuestro baterista Bruce tenía 14 años cuando ingresó al grupo. Nuestras familias se conocen, nuestros hijos, etc. Llevamos más de 20 años viviendo un éxito oscilante, pero juntos hemos pasado penas y alegrías. Estamos en un muy buen momento pero no podemos disfrutarlo por la pandemia.

    ¿Crees que la cumbia en Chile jamás pasará de moda?

    Jamás. Claramente la cumbia está muy arraigada en el ADN de todos los chilenos y nosotros estamos más vigentes que nunca.

    el 19 de septiembre La banda se presentará vía streaming en el festival virtual "Chile 18ero".

    *

  • Catalina Pulido habló sobre la detención de su hijo

    El menor participó en una golpiza a un conserje y un guardia municipal el sábado.

    A través de su programa "Las Indomables", Catalina Pulido se refirió públicamente a la detención de su hijo tras participar en la golpiza a un conserje y un guardia municipal el pasado fin de semana.

    "Todos saben que no es el cumpleaños más feliz que he tenido los últimos años", relató la actriz, "de partida estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre", dijo.

    En la conversación, Pulido aclaró que le pidió disculpas a la víctima, así como al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

    La actriz también se refirió a otros padres y expresó que "me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales", contó.

    "Aprovecho de ofrecer mis disculpas públicamente a ese guardia que fue agredido para asumir que soy la mamá de uno de ellos. Ojo, el que le pegó no fue León. Estaba dentro del grupo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho", cerró.

  • Teleserie "Verdades Ocultas" estaría preparada para volver en octubre

    Tras su salida del aire en mayo por la pandemia, la teleserie "Verdades Ocultas" tendría planeado su regreso a la televisión. Según consignó radio Bío-Bío, el equipo de la serie se encontraría en marcha blanca, preparándose para volver a grabar la próxima semana, fijando su vuelta a la televisión abierta para la segunda mitad de octubre. La teleserie estuvo casi tres años seguidos al aire, pero debido a la crisis sanitaria por la llegada del coronavirus, la grabación tuvo que detenerse y en su reemplazo se comenzó a emitir "Amanda". Hace un mes el guionista de "Verdades Ocultas", Sebastián Arrau, afirmó en el podcast "Impacto en el rostro" que los guionistas habían vuelto a trabajar en la trama de los nuevos episodios. "Es por una cosa práctica, los guionistas llevaban mucho sin vacaciones", dijo.

  • Presentan trailer de la segunda temporada de "The Mandalorian"

    El 30 de octubre se concretará el regreso de la serie live action ubicada en el universo de Star Wars, "The Mandalorian". Es por eso que la plataforma Disney+ lanzó ayer el trailer de la segunda temporada. En los nuevos capítulos la serie continuará contando las historias de "El Niño", una criatura poderosa de la misma raza del maestro Yoda y el guerrero militar que le protege. Disney+ llegará en noviembre a América Latina,

  • Paris Hilton lanza documental "This is Paris" en YouTube

    La socialité Paris Hilton, estrenó el lunes el documental autobiográfico "This is Paris" en la plataforma de YouTube Originals. En la cinta, la DJ se refiere a los traumas de su infancia, las secuelas de su abuso sexual, el acoso de los paparazzi y cómo fue reencontrarse consigo misma tras años de estar en el ojo de las cámaras. El documental está disponible en el canal de YouTube de Hilton.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16