• López niega "apriete" de la barra: "Los hinchas quisieron hablar"

    El plantel habló en el CDA con algunos forofos que, aseguran, solo fueron a mostrar su apoyo en el complicado momento. El DT dice que "piensan en revertir" los resultados.

    Nicolás Labra G.

    No hay día tranquilo en el Centro Deportivo Azul. Ayer el plantel de la Universidad de Chile fue visitado por un grupo de hinchas que accedieron al lugar y, según el entrenador Diego López, conversaron en buenos términos con él y con el plantel, y habrían mostrado su apoyo al equipo para salir del turbulento momento que los tiene ubicados en el puesto 13° con 22 puntos, a tres del descenso que marca Antofagasta.

    Es por eso que López aseveró que lo sucedido ayer "no lo tomamos como un 'apriete'. Fueron hinchas que vinieron y quisieron hablar con el plantel, con nosotros, y creo que fue algo bueno", comentó en conferencia.

    Después López añadió que "estábamos con el plantel y el director deportivo, no pasó nada grave ni malo, hablamos hasta dentro del CDA, fue algo bueno escuchar (...) No sé por qué dicen que pareció que crearon un precedente, pero se escuchó a la gente y no está mal. No pasó nada", añadió.

    Después el DT descartó estar molesto con la interna y dijo que siguen trabajando por mejorar los resultados. "Estamos molestos con los resultados, solo con eso. Estamos comprometidos en todo sentido y le vamos a dar siempre pensando en revertir la situación en que nadie nos metió, nos metimos solos y tenemos que salir solos".

    Respecto al encuentro de hoy ante Cobresal, como visita en El Salvador a las 20:30 horas por la ida de los octavos de la Copa Chile, detalló que "la Copa es algo lindo, importante, donde puedes ver a jugadores que no están jugando en estos momentos".

    En tanto, ayer apareció al frente de las canchas del CDA un lienzo que decía "Fuera Clark", en referencia al presidente de Azul Azul. El empresario visitó ayer al plantel y López aclaró que la comunicación es óptima entre las partes. "La relación es buena. Estamos juntos. Es la forma en que un equipo grande puede salir adelante".

  • Blackburn descarta oferta de Niza y Everton iría por Brereton

    El cuadro de Frank Lampard y Bournemouth buscan al chileno.

    Blackburn Rovers habría rechazado una oferta cercana a los 10 millones de euros, unos 8,5 millones de libras, de parte del Niza francés para firmar al delantero chileno-inglés Ben Brereton.

    El fin de semana el técnico de los Rovers Jon Dahl Tomasson dijo que para dejar partir a Brereton debía llegar una oferta lo suficientemente bueno en lo económico, consideración que no entra con la propuesta francesa.

    Es por eso que el prestigioso medio ingles 'The Guardian' aseveró que el Everton y el Bournemouth entraron por la carrera de intentar fichar al delantero que tuvo un positivo inicio en el Championship con dos goles en tres encuentros.

    La información, detalla, además, que el DT del Everton, el exvolante Frank Lampard, está desesperado por buscar un refuerzo en la ofensiva debido a que no ha podido reemplazar al brasileño Richarlison que fue vendido al Tottenham Hotspur.

    En eso el seleccionado nacional calzaría perfecto, ya que se podría mover como extremo izquierdo, tal como el brasileño. Ambos equipos buscan mejorar su inicio en la Premier League. Mientras el Everton está en zona de descenso al perder los dos partidos, el Bournemouth marcha 11° con uno ganado y otro perdido.

    En tanto, ayer Blackburn perdió en la tercera fecha del Championship con una dolorosa derrota 3-0 en su visita al Reading. "Habíamos dado muchos pasos adelante, pero este fue uno hacia atrás sin dudas", dijo Tomasson, a la espera de que se defina el futuro de una de sus figuras.

    dolorosa caída Por la tercera fecha del Championship Blackburn perdió 3-0 ante Reading.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16