publicidad
  • El Campanil se farreó el triunfo y solo empató frente a Iquique

    El delantero de la UdeC Bryan Carvallo perdió un penal en los últimos minutos.

    Redacción

    La Universidad de Concepción tenía todo para quedarse con los ansiados tres puntos, sin embargo, el tubo derecho del pórtico que defendía el arquero de Deportes Iquique, Sebastián Pérez, determinó lo contrario.

    El conjunto estudiantil pudo haberse quedado con el triunfo frente a los nortinos, si Bryan Carvallo anotaba ese penal en las postrimerías del encuentro, pero se debió conformar con un pobre empate a un tanto, que tuvo como escenario el estadio Ester Roa y que fue válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División.

    El marcador lo abrió el forastero Lucas Avendaño a los 11 minutos, tras conectar de cabeza un tiro de esquina servido por Ricardo Blanco.

    El Campanil reaccionó y lo igualó a los 22 a través de Maximiliano Quinteros.

    El buen lateral del local, Simón Ramírez, destacó el desempeño del equipo señalando que "lo buscamos hasta el final, pero lamentablemente no pudimos concretar en el penal, que pudo haber cambiado la historia".

    Con este empate, la UdeC llega a los 16 puntos y se ubica en el 14º puesto. El próximo partido lo juega el miércoles 21 de octubre a las 13:30 horas frente a Coquimbo Unido de visitante.

  • Realizan reconstitución de escena por fatal atropello

    Hecho ocurrió en Talcahuano en 2019.

    En un sitio aledaño a la avenida Gran Bretaña y bajo las órdenes del fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, se realizó ayer la reconstitución de escena del atropello que mató Manuel Rebolledo Navarrete, el 21 de octubre de 2019, durante el estallido social, donde está imputado un infante de marina.

    El comisario Óscar Alvarado, jefe de la BH Concepción, dijo que se han realizado diligencias, peritajes científicos y entrevistas a testigos que estaban el día de los hechos.

    La familia de la víctima asegura que Rebolledo no participaba de los desmanes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18