publicidad
  • Se desmantela la Universidad de Concepción tras descenso a la B

    El club anunció que 14 jugadores abandonan el plantel de fútbol profesional.

    Redacción

    Un profundo cambio vive la Universidad de Concepción luego de su descenso a la Primera B, ya que el club anunció una fuerte restructuración del plantel profesional, dando a conocer la salida de la institución de 14 jugadores, muchos de ellos titulares en la pasada temporada.

    Según detalló el club a través de sus redes sociales ya no son parte del plantel los jugadores Richard Leyton, Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Juan Pablo Abarzúa, Néstor Muñoz y Fabián Espinoza. Además de Jaime Carreño, que retorna a Universidad Católica, Bryan Carvallo, vuelve al Necaxa de México, lo mismo Maximiliano Quinteros, pero a Deportes Copiapó. Y también dejarán el equipo los uruguayos Guillermo Reyes y Matías Cabrera.

    En tanto, son once los futbolistas que regresan de sus respectivos préstamos, como es el caso de Stefan Pino o el paraguayo Luis Riveros.

    Por otra parte, en el grupo que sigue en el club y que serán parte del Campanil versión Primera B, entre otros, están el goleador panameño Cecilio Waterman, Simón Ramírez, Andrés Robles y Leandro Díaz. En tanto, el 8 de marzo comienzan los entrenamientos.

  • Verifican colegios para inicio de clases en la región

    Seremi de Educación realiza catastro.

    El seremi de Educación del Biobío, Felipe Vogel, se refirió al inicio del año escolar en la región, comentando que todavía no hay una cifra de cuántos establecimientos abrirán sus puertas a clases presenciales, en sistema mixto, desde el 1 de marzo.

    "Estamos trabajando para tener nuestros establecimientos educacionales abiertos y que sean los padres y apoderados aquellos que decidan si enviar o no a sus hijos. Lo que no nos puede pasar es que nuestros papás quieran que sus hijos vuelvan a clases y los establecimientos estén cerrados", señaló.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18