• Accidente de tránsito dejó a dos mujeres muertas en Lota

    Ambas iban en una moto que impactó con un automovil cuyo chofer se fugó.

    Redacción

    Un accidente de tránsito registrado en la Ruta 160, a la altura del acceso norte a Lota, dejó como saldo dos mujeres fallecidas. En el lugar impactaron una motocicleta, donde se trasladaban las víctimas, con un automóvil, cuyo conductor no fue hallado por los servicios policiales que arribaron al sitio del suceso.

    Las mujeres, de 27 y 32 años, con domicilio en Coronel, murieron en el lugar. En tanto, la moto con el otro vehículo se incendiaron tras la colisión.

    Al respecto, Lenin Cartes, teniente de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, comentó en Sabes.cl, que "respecto al conductor del vehículo, al momento que el personal policial llegó no se encontraba. Actualmente se están realizando las diligencias pertinentes para dar con la ubicación del conductor, ya que el propietario del móvil no es del Biobío".

    Además, dijo que "el conductor del vehículo no se percató de la presencia de la proximidad de la motocicleta, colisionando por alcance en la parte posterior a estas dos ocupantes. A raíz de la magnitud del impacto entre los móviles ambos se incineraron".

    El Ministerio Público instruyó a la SIP para que busque al chofer y a la SIAT para realizar los peritajes.

  • El León consiguió su primer triunfo del campeonato

    Venció 1-0 a Rodelindo Román.

    Deportes Concepción derrotó ayer por 1 a 0 Rodelindo Román, en un partido jugado en el estadio Ester Roa Rebolledo y válido por la sexta fecha del torneo de Segunda División Profesional, consiguiendo así, su primer triunfo del torneo. El gol para el conjunto lila fue a través de Fabián Ramírez, quien anotó al minuto 35 del primer tiempo. Con este resultado el León de Collao alcanzó las cuatro unidades y se situó en el octavo lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido será de visitante, frente a Deportes Recoleta, en una fecha por definir.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18