publicidad
  • Fernando Vergara es el nuevo DT de la Universidad de Concepción

    Reemplazó a Hugo Balladares, quien tuvo una amarga campaña en el elenco estudiantil.

    Redacción

    Tras la mala campaña que lleva en el Torneo de Primera B, y luego de la salida de Hugo Balladares de la banca técnica de la Universidad de Concepción, el club oficializó como nuevo entrenador a Fernando Vergara.

    El Campanil lo dio a conocer a través de sus redes sociales señalando que "informamos hace un par de días que el cuerpo técnico dirigido por el Sr. Hugo Balladares, se aleja de la institución, acuerdo que se basa en los resultados de la presente campaña y que se sella de común acuerdo. A don Hugo y su cuerpo técnico les deseamos un futuro venturoso".

    La entidad estudiantil agregó que "comunicamos a su vez, que del intenso proceso de selección llevado a cabo, en los últimos días, hemos convenido y acordado con el señor Fernando Vergara un contrato para que asuma la dirección técnica del plantel profesional de la organización". Vergara de 51 años, llegó acompañado de su staff conformado por su asistente técnico, Germán Moya, el preparador físico Javier Jeison y el preparador de arqueros, Hugo Vidal.

    El nuevo DT, tiene pasos por equipos como Cobreloa, San Marcos de Arica, Unión Española, Deportes Antofagasta, Deportes Puerto Montt y Magallanes.

  • Recuperan el equipamiento robado a Fernández Vial

    Hombre fue detenido por receptación.

    La PDI detuvo a un hombre por receptación y logró recuperar casi la totalidad de la implementación deportiva que fue sustraída el pasado 21 de septiembre desde el complejo deportivo que el club Arturo Fernández Vial construye en San Pedro de la Paz. Ese día, desconocidos ingresaron al lugar, y maniataron a los guardias para sustraer desde un conteiner, más de $64 millones en camisetas, shorts, buzos y equipo de entrenamiento. Los detectives dieron con un domicilio en Concepción donde mantenían lo robado y que se ofrecía por redes sociales.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18