• El día de katherine

    Voy a aprovechar este espacio para agradecer. Esta columna tiene el objetivo único de agradecer públicamente tanto cariño.

    El viernes pasado estuve de cumpleaños. Sí, soy una ariana que según me han contado, en astrología es una mujer de fuego de acción. Y me hizo sentido porque creo que el deporte ha sido mi compañía permanente, entre otras características.

    Empezaré por todo el equipo de Mucho Gusto y las personas de Mega, que me celebraron toda la mañana del viernes y me llenaron de afecto, sorpresas, flores y regalos. Quiero agradecer muy especialmente a @Salosnasticos, un grupo precioso de seguidor@s que me sorprendieron con los arreglos en el canal. También a las miles de personas que me mandaron felicitaciones de cumpleaños a través de Twitter, Whatsapp, email, por teléfono; en la calle. De verdad me sentí halagada y querida.

    Pero no fue todo, creo que es primera vez en todos estos años que ¡La celebración dura tres días! Del canal me fui donde mi mamá, que junto a mi hermana Marisol y Toño, un amigo de la vida, me siguieron regaloneando con un almuerzo maravilloso. ¡Mi mamá cocina como las diosas!

    De vuelta a mi casa, en el auto, la gente me paraba para desearme feliz cumpleaños cuando estaba por partir a mi nuevo refugio, que es mi casa en Tunquén. Quise pasar mi primer cumpleaños en esa casa, que recién inauguré, y que fue un sueño de laaaarga data que se me cumplió.

    En la noche celebré en la playa -con mis amigos más cercanos-, y con un asado, torta y champagne un año más de vida.

    El sábado seguí celebrando en la Fiesta de la Vendimia en Casablanca, en un almuerzo organizado por Gonzalo Donoso, del restaurante Macerado. Me invitaron a la Vendimia con mis amigos y una centena de invitados.

    El domingo, antes de volver a Santiago, pasamos a almorzar al Café Tunquén, un lugar maravilloso donde sus dueños -una pareja con dos hijos que se vino de Santiago a armar otro proyecto de vida, hicieron un lugar lleno de encanto, con restaurante y productos orgánicos. Mientras nos traían una maravillosa reineta del día, nos contaban parte de la historia del lugar y de quiénes fueron los primeros habitantes, de los que aún quedan huellas en las quebradas, aún sin tocar. También nos hablaron del manzano de más de cien años que produce manzanas como si tuviera 20. Pues, nos volvimos a Santiago con manzanas orgánicas, una docena de huevos de campo, lechugas y tomateros recién cosechadas. ¡REGALADAS!

    Me dormí el domingo con esa sensación de alegría y plenitud. Pero no termina ahí.

    El lunes en la tarde, llevé a Sol, mi perrita golden, al veterinario porque se rascaba mucho la guatita. Me miró y me dijo: Kathy, no es alergia. Está embarazada y tiene ocho perritos en su pancita. ¡Salté de sorpresa y alegría porque no me lo imaginaba y porque el padre tiene que ser Russo, mi otro Golden! Me siento muy agradecida.

    Así es que, GRACIAS, GRACIAS TOTALES, ¡GRACIAS A LA VIDA!


    Miles e infinitas gracias

    "El viernes pasado estuve de cumpleaños y deseo agradecer públicamente tanto cariño


    Por Katherine Salosny / @kathysalosny


    Un consejo

    Café Tunquén 50, restaurante turístico que está a 8 km. de Mirasol, en Algarrobo, es un lugar para algunos, mágico. Tienen además arte: libros, óleos, jazz y blues en vivo y comida, por supuesto. Este lugar es para una conexión espiritual, de paz y sencillez.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24