• Alexis volvió a entrenar pero ahora está en duda Vidal

    El Rey Arturo realizó ejercicios diferenciados, mientras Sánchez ya se recuperó para el duelo ante Uruguay. El "Tucu" Hernández sería el reemplazante de Charles Aránguiz.

    Pamela Serey A.

    La lesión de Arturo Vidal preocupa en Juan Pinto Durán. El volante de la Selección mantiene la molestia que sintió en el aductor de la pierna derecha en el empate ante Colombia, por lo que ayer entrenó de forma diferenciada para llegar mañana al partido con Uruguay. En los minutos de práctica a los que tuvo acceso la prensa, estuvo sentado en una banca conversando con el doctor Roberto Yáñez, mientras sus compañeros realizaban trabajo físico.

    Luego, el volante del Bayern Munich se paró y se acercó a hablar con Juan Antonio Pizzi, pero su caminata no era normal.

    Desde Macul contaron que seguirá entrenando apartado, y que hoy le realizarán exámenes para conocer su situación. De todas formas lo esperarán hasta último momento, pues ya avisó que no está dispuesto a perderse el lance ante los charrúas.

    Alexis está de vuelta

    La buena noticia la protagonizó Alexis Sánchez. El delantero entrenó con normalidad, tras cinco días en recuperación. El tocopillano usó una venda en la pierna derecha, para evitar resentirse de la contractura al isquiotibial.

    A éste se sumó Claudio Bravo, quien está en condiciones de cuidar el arco de Chile y ayer lideró el trabajo de arqueros de la Roja.

    En la práctica de la tarde Pizzi incluyó en los titulares a Pedro Pablo Hernández como reemplazante del suspendido Charles Aránguiz. No obstante, también figuró Felipe Gutiérrez en el lugar de Vidal. Otro cambio fue el ingreso de Jean Beausejour como lateral izquierdo, en desmedro de Eugenio Mena.

    Así, se entrenó con Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Beausejour; Marcelo Díaz, "Tucu" Hernández y Gutiérrez (Vidal); Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

    20:30 La Selección de Chile recibirá a Uruguay mañana, en el Estadio Nacional.

  • Martín Rodríguez tuvo su primer día con Pizzi

    El jugador de Colo Colo, Martín Rodríguez, fue convocado de emergencia a la Selección, luego de que se confirmara que Edson Puch no superó su lesión para enfrentar a Uruguay. Así que ayer fue su primer día bajo el mando de Juan Antonio Pizzi y entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El jugador de los albos ya ha vestido la Roja. Su debut fue en 2014, cuando el entrenador era Jorge Sampaoli. Aquella vez ingresó en reemplazo de Rodrigo Millar en un partido amistoso frente a Haití, en el que Chile obtuvo un triunfo por 1-0.

  • En el búnker de Chile se vivió un día de solidaridad

    Tres días abordaron a Arturo Vidal para conseguir una camiseta y rematarla. Sonia y Patricia Esquivel tienen una sobrina que sufre de cáncer al pulmón y están buscando alternativas para costear su tratamiento. El volante les prometió una camiseta y ayer cumplió. Venía con el "8" en la espalda y la firma de todos los jugadores de Chile. "Estamos felices. Ahora lo amamos más todavía", gritó emocionada Sonia, besando la casaquilla. Además, hasta el búnker llegaron niños de la Teletón, quienes tuvieron un encuentro con los jugadores.

  • Vargas se enteró que fue papá en Juan Pinto Durán

    Eduardo Vargas entrenó con total normalidad, pese a que en la madrugada nació su segundo hijo, Benjamín Vargas Colett, y por su compromiso con la Roja no estuvo en el parto. La noticia la reveló la mamá del pequeño, Daniela Colett, quien en Instagram publicó una foto del niño, con la leyenda: "No esperaste a tu papá". Edu respondió por esa misma vía: "Nació mi chinito lindo. Te amo, hijo mío. Pronto estaré con ustedes".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32