• "Hay preguntas que jamás imaginé que iba a hacer"

    El programa, que se emitirá los jueves en Canal 13, premiará a los participantes que reconozcan verdades frente a sus familiares. El pozo máximo será de $50 millones.

    Camila Espinoza

    Una silla roja con un invitado que será interrogado por Sergio Lagos, 21 preguntas y un pozo máximo de $50 millones son parte de "El momento de la verdad", el nuevo programa de Canal 13, que se estrena este jueves a las 22:30.

    El formato, de origen estadounidense, intenta que los participantes reconozcan ciertas verdades que, a veces, se buscan esconder, mientras son observados por sus familiares.

    "Hay preguntas personales, pero también genéricas, que son muy divertidas. Me acuerdo mucho de 'Panoramix' (CHV), programa que tenía un árbol de las preguntas. Cada vez que quedábamos en blanco íbamos al árbol de las preguntas y sacamos una. Eran muy delirantes", cuenta Sergio Lagos, conductor del formato.

    El rostro del 13 añade que se ha sorprendido con algunas interrogantes: "Hay preguntas que jamás me hubiese imaginado que iba a hacer. Me he visto entrevistando a una dama de 40 y preguntarle si les gustaría que una persona le diera unas nalgadas en el trasero. Es súper loco preguntar eso, con un rol compuesto y vestido de traje".

    Lagos recalca que "es un programa que me ha exigido reírme de mí mismo y confrontarme y salirme de mis espacios de confort".

    ¿Cómo se determinará si mienten? Cada uno de los participantes, antes de pisar el set del programa, es interrogado y sus respuestas son evaluadas por un polígrafo. El resultado de la evaluación es desconocido por los participantes y, una vez que se inicia el juego, su testimonio es evaluado con las respuestas que dieron anteriormente y por lo que arrojó el polígrafo.

    "Cada capítulo tendrá un personaje anónimo y uno conocido. En general, son dos casos por capítulo", explicó Caco Montt, productor ejecutivo del formato, a este medio.

    sucesión "El momento de la verdad" asumirá el horario que ocupaba "Vértigo".

    participantes La producción señaló que habrá personajes famosos y anónimos.

  • Remigio Remedy vuelve a la universidad

    El actor también alista un monólogo sobre episodios de su carrera en TV y teatro.

    Pamela De Vicenzi

    Remigio Remedy alista por estos días su monólogo cómico "Hombre 100%", en el que narra los altibajos de un actor que busca trabajo, a partir de episodios de su carrera que se extiende desde los años 90 hasta la actualidad. La obra se estrenará el 29 de julio en el Espacio Belloni.

    Remedy dijo a hoyxhoy que prefiere separar el género del stand up con el monólogo teatral, ya que este último "se ve afectado por las emociones. Tengo bien separado mi trabajo como monologuista cómico y el stand up, que son rutinas de humor".

    En "Hombre 100%, el intérprete relaciona las circunstancias que vive el actor independiente y su relación con el ciudadano a pie. "Es algo que vivo a diario. El actor que no es contratado en un canal, digamos el actor convencional, que somos la mayoría, de repente tienes trabajo. Es totalmente un temporero", indicó.

    Además de su monólogo, el actor participa en la obra "Departamento de soltera" de Pato Torres, que se presenta de jueves a sábado en el Teatro San Ginés. Pero además de eso, Remedy pronto regresará a la Universidad Católica a terminar su carrera de teatro. "Estaba estudiando, me sacaron de la escuela y empecé a hacer televisión", relató. "Acabo de inscribir mis ramos después de 30 años para terminar la carrera. Es tremendo y más encima me inscribí por internet. Estamos en otro mundo, ahora te dan una clave, tú entras a un portal. La universidad en la que estudié era una cosa más desordenada. Ahora la UC, con lo importante que es y las acreditaciones que tiene, te exige requisitos para estar ahí. No era tan improvisado o experimental como fue la que conocí".

  • "Mucho gusto" lideró el rating en regreso de Luis Jara

    El animador reapareció tras operación. TVN y C13 empataron en segundo lugar.

    De todo pasó en el regreso de Luis Jara a "Mucho gusto". El animador volvió al formato ayer y realizó un lúdico cambio de mando con José Miguel Viñuela, quien lo reemplazó mientras se recuperaba de la operación que se hizo a sus cuerdas vocales.

    El cantante se columpió con Viñuela en el estudio y lo acompañó al debut de su programa "Vente pa' acá" en Radio Candela. "Quedé muy bien en algunos sentidos. Tengo la voz más joven. Es lo único que me rejuveneció. El programa rejuveneció contigo, José. El trabajo que hiciste estas semanas se merece todo nuestro aplauso y reconocimiento", dijo Jara.

    Uno de los momentos que generó gran expectación fue la caída de Patricia Maldonado, quien mientras se columpiaba con Viñuela se cortó una de las cuerdas que permitía que la estructura se mantuviera firme. Tras el accidente hubo comerciales y luego ella bromeó con lo sucedido, con un supuesto "respiración boca a boca" incluido.

    El matinal de Mega lideró la sintonía del día, con un promedio de 8,5 unidades y alcanzó varios peak de 11 puntos. En tanto, "Muy buenos días" de TVN y "Bienvenidos" de Canal 13 empataron en el segundo lugar, con 6,1 puntos de rating, según cifras de la señal estatal. "La mañana" de CHV quedó tercera con 3,6 unidades.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24