• Stefan Kramer regresará al Festival de Viña tras diez años

    La alcaldesa Virginia Reginato confirmó la presencia del imitador en el humor del certamen. Llegará con personajes internacionales y una rutina sobre su paternidad.

    Pamela De Vicenzi

    "Lo que muchos pedían por años. Tengo el agrado de confirmar al gran Stefan Kramer para el Festival de Viña del Mar 2018". A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la presencia del imitador en el certamen.

    "Sinceramente estoy muy emocionado, espero brindar un lindo espectáculo. Han pasado diez años, han pasado muchas cosas", señaló Kramer al matinal "La Mañana" de Chilevisión, instantes después del anuncio de la edil viñamarina.

    El comediante afirmó sentirse más preparado para enfrentar al "monstruo": "Uno empieza a perder el miedo de las comparaciones, porque ese año había una novedad, recién estaba comenzando (...) se vencen esos temores, uno pasa por muchas etapas y hoy me siento contento con lo que tengo en el escenario".

    Kramer internacional

    Las negociaciones entre Stefan Kramer y la organización del festival no eran un misterio. En octubre, en la previa del estreno de su nueva rutina "Súper Papá", el comediante insistía en querer regresar al escenario que lo vio consolidarse y esperaba que el acuerdo llegara a puerto.

    El debut de Kramer sobre la Quinta Vergara fue en 2008. En ese entonces, presentó una rutina que giró en torno a su matrimonio e imitó a personajes con los que se fue abriendo espacio en la televisión local: Nicolás Massú, Jordi Castell, Eduardo Bonvallet, Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Kike Morandé, el bailarín Fabrizio y Horacio de la Peña, entre otros.

    Con más de 30 imitaciones, dicha presentación alcanzó un peak de sintonía de 61 puntos. En esta versión, el imitador llegará con un catálogo que supera el centenar de personajes. Entre ellos figura el propio animador del festival, Rafael Araneda.

    Las figuras internacionales han tomado cada vez más protagonismo en las rutinas de Kramer. En la música, si bien el número fijo suele ser su interpretación de Ricardo Arjona, también se ha atrevido con Romeo Santos, Ricky Martin y Enrique Iglesias. Hace un año, en medio de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se lució imitando a Donald Trump -quien fue electo en esa fecha- y la jueza Ana María Polo.

    Incluso tuvo una aparición en la TV estadounidense en el programa "Don Francisco te invita". En el capítulo emitido a principios de abril, Kramer contó su historia y se dio el lujo de imitar al mismo Mario Kreutzberger.

    A esto se suma lo realizado en "Súper Papá", rutina en la que el humorista busca ayuda a través de sus personajes para internacionalizar su carrera y compatibilizar esta labor con el nacimiento de su cuarto hijo.

    en 2008 Kramer debutó en la Quinta Vergara. Su presentación logró un peak de 61 puntos.

    nueva rutina En octubre presentó el show "Súper Papá", en el que habla de su incursión extranjera y su reciente paternidad.

    parrilla El imitador y Bombo Fica son los únicos números de humor confirmados para Viña 2018.

    *

  • Bruno Mars celebró en Chile nominaciones a los Grammy

    Se presentó anoche en el Estadio Nacional. Competirá con Jay-Z y Kendrick Lamar.

    Hasta la tarde de ayer había fanáticos de Bruno Mars acampando afuera del Estadio Nacional. Los mismos que fueron los primeros en entrar cuando se abrieron las puertas del recinto a las 17 horas. Finalmente, ante un Estadio Nacional repleto el estadounidense lució su repertorio con temas que venía mostrando a lo largo de su gira. Durante el show, el músico se lució con algunas frases para el público local: "Te quiero mucho mi amor" y un "te quiero mucho polola", enloquecieron a los fanáticos. Ayer por la mañana, en tanto, se dieron a conocer los nominados a los Grammy que se realizará el 28 de enero en el Madison Square Garden, Nueva York. Bruno Mars competirá en seis categorías y su disco "24K Magic" figura entre los nominados al Álbum del Año. Sin embargo, la competencia no será fácil para el norteamericano. El rapero Jay-Z tiene ocho nominaciones y figura en las tres categorías principales de estos premios. En tanto, Kendrick Lamar está en siete categorías. "Despacito", el hit de Luis Fonsi, también consiguió entrar en los Grammys con tres nominaciones, incluída Canción del Año. El featuring con Justin Bieber fue sido clave para estar presente en estos premios.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24