• El entrenador de Alexis le pide que "no juegue demasiado" por Chile

    Sánchez se sumó a los trabajos de la Roja que enfrentará a Marruecos el viernes. Ayer comenzaron los entrenamientos.

    Matías Gatica Lindsay

    Alexis Sánchez, que se sumó ayer a los entrenamientos de la Selección para los duelos amistosos ante Marruecos y Qatar, fue blindado por el entrenador de Marsella Igor Tudor, quien desea que "no juegue demasiado" por Chile.

    Hoy terminan de llegar los nominados de la Selección chilena para los duelos amistosos de este viernes a las 16:00 horas ante Marruecos en Barcelona, España; y del martes 27 a las 14:00 ante Qatar en Viena, Austria.

    Además de Alexis, quien jugó 85 minutos en el último empate de Marsella ante Rennes y que por sobrecarga Igor Tudor pidió que dosificara, hablaron ayer quienes primero se sumaron a la convocatoria de Eduardo Berizzo.

    "Es una semana donde hay tiempo para trabajar y llegar bien a los partidos. Se están haciendo bien las cosas desde el comienzo", expresó el defensor de Toluca Valber Huerta, quien se mostró además "feliz y contento por esta oportunidad de estar acá representando al país".

    A sus palabras se sumaron las del volante de Colo Colo Esteban Pavez, quien cree que llegar a la Roja es "muy importante para conocer bien al nuevo cuerpo técnico. Los trabajos son muy intensos".

    Por otro lado, según Yahoo Esportes de Brasil, Charles Aránguiz, nominado a la gira, podría recalar en algún grande de Brasil, y Atlético Mineiro y Corinthians serían algunos de los interesados.

    Arias se disculpa

    Uno que vuelve a la nómina es el arquero de Racing Gabriel Arias, quien retorna tras una larga lesión y se disculpó por insultar y hacer gestos a hinchas de Platense, lo que le costó una roja.

    "Lo dije en cuanto terminó el partido y lo repito ahora, me equivoqué. No tendría que haber reaccionado como lo hice. Pido perdón a Platense a mis compañeros y a todo Racing", expresó el arquero en sus redes sociales.

    Pese a la disculpa, el portero de la Roja se mostró molesto por insultos a su familia. "Es muy difícil la sociedad en la que estamos. Durante el partido estaban siendo muy hirientes. Se pasan los límites y no aguanté más", había expresado tras el duelo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16