• Aseguran que Piqué le negó a Shakira irse con sus hijos a Miami

    La prensa internacional publicó que la colombiana le había ofrecido al futbolista US$2 millones por llevarse a sus dos niños a Estados Unidos, donde ella trabaja.

    C.C.

    Aunque en un principio se les vio hasta amistosos y juntos en actividades de los dos hijos que tuvieron juntos, Shakira y Gerard Piqué estarían teniendo diferencias respecto a la vida que quieren para sus niños.

    La prensa española asegura que la colombiana quería llevarse a sus hijos con ella a Miami, para poder escapar así del acoso de la prensa que están sufriendo en España, a raíz del revuelo que ha causado en ese país su separación del futbolista, estrella del Barcelona FC.

    En la primera entrevista en que se refirió al fin de su matrimonio, Shakira contó la semana pasada a la revista Elle que sus hijos están pasando por un momento difícil por los comentarios desagradables que están recibiendo en el colegio por la publicidad del divorcio de sus padres y de la nueva relación que tendría Piqué.

    "No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", comentó la autora de "Ojos así".

    Además confesó que "puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo", pudiendo haberse ido a EE.UU., donde está su carrera.

    Varios medios publicaron que la cantautora le habría ofrecido US$2 millones a su expareja, para llegar a un acuerdo y poder irse así con Sasha y Milan, sus dos hijos. Pero Piqué habría rechazado firmar los permisos, impidiendo con eso la salida de los niños, que tienen siete y nueve años.

    Incluso aseguran que el deportista se habría retirado enojado de la instancia de mediación con Shakira y que le habría respondido que no todo se puede comprar.

    Aunque se supone que la cantante no puede volver a elevar la solicitud dentro de dos años, hoy habría una nueva instancia judicial para definir los términos en que llevarán a la práctica la tuición de sus dos hijos.

    7 y 9 años tienen los dos hijos que Shakira y Piqué tuvieron durante su matrimonio.

    *

  • Disney incluirá una pareja abiertamente gay en nueva cinta

    La película animada "Strange World" llegará a los cines en noviembre.

    Por primera vez Disney incluirá una pareja de adolescente abiertamente homosexuales en una película. El estudio dio a conocer ayer las primeras imágenes de "Strange World", cinta animada que llegará a los cines en noviembre inspirada en clásicos de aventuras como Julio Verne.

    La cinta sigue la historia de la familia Clade, que se encuentra en un lugar completamente diferente de su hogar en Avalonia. Todos ellos pasaron por una revolución tecnológica después de que Searcher Clade descubriera una planta llamada Pando, que produce gran cantidad de energía. En su aventura, los Clade viajan por esa desconocida tierra descubriendo que están en un mundo extraño. Les acompañan su perro de tres patas, Legend, y Splat, una criatura azul del mundo extraño cubierta de tentáculos sin rostro.

    "Strange World" es "una original aventura animada sobre tres generaciones (abuelo-padre-hijo) que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y a veces hostil" en "una aventura más allá de nuestro mundo", dijo su productor, Roy Conli.

    Este año se desató una polémica internacional por un beso entre dos personajes del mismo sexo que aparecía en la película animada "Lightyear". "Creo que están sucediendo cosas increíbles en Disney, estamos contando historias para personas del mundo entero, para que se puedan ver reflejadas y estoy súper orgulloso de que el estudio dé ese paso y ese cambio", afirmó el productor.

    23 de noviembre se estrenará en los cines de Estados Unidos esta película animada.

  • Karen Doggenweiler atraviesa un difícil momento familiar

    El viernes pasado TVN confirmó que, tras 31 años como uno de sus rostros icónicos, Karen Doggenweiler había decidido renunciar y seguir un nuevo rumbo laboral. Sin embargo, después del anuncio la periodista no dio a conocer cuál sería su futuro fuera del canal en el que empezó en 1991, cuando llegó al área de prensa. El sábado la animadora estuvo por última vez en las pantallas de la señal pública en "Buen Finde", junto a Mauricio Pinilla. Ahí dio luces de la difícil situación que atraviesa al pedir: "Un segundito de agradecerle todo su cariño, especialmente para mi hermana que está luchando con todo". La hermana menor de Doggenweiler, Susana, permanecía hasta ayer internada grave.

  • Julia Vial y Eduardo de la Iglesia estuvieron en el regreso de la programación de La Red al aire

    Luego de más de tres meses sin su programación regular al aire producto de la huelga de los trabajadores por sueldos impagos, La Red regresó ayer. "Hola Chile", conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia , fue el primer espacio transmitido por la señal privada. "Queremos especialmente mandarle un saludo y las gracias a todos nuestros compañeros, excelentes profesionales que ya no están con nosotros. Para todos ustedes, especialmente, es este regreso", dijo Vial. Anoche también sería el debut de Alejandro Guillier en la conducción de "Mentiras Verdaderas".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16