• Un poderoso de Ecuador reveló contactos con Gustavo Quinteros

    Carlos Torres, candidato a la presidencia de Emelec, reconoció que tuvo una conversación con el actual técnico de Colo Colo para que pueda volver al club.

    J.R.P.

    Otro grande del continente seduce al técnico de Colo Colo. Gustavo Quinteros está siendo seguido muy de cerca por Emelec de Ecuador, equipo que ya dirigió desde el 2012 hasta el 2015, lapso en que logró dos campeonatos consecutivos.

    Carlos Torres, candidato a la presidencia de Emelec, dio a conocer que ya ha tenido conversaciones con Quinteros para asumir el desafío del equipo "Eléctrico". "Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa", reconoció el dirigente en el programa partidario Azul Eléctrico.

    En la danza de ofertas electorales, otro nombre conocido para el fútbol chileno asoma como candidato por debajo de Quinteros, pues Torres agregó que también ha conversado con Rafael Dudamel, extécnico de la Universidad de Chile.

    "Sabemos que Gustavo está en Chile, él es muy profesional y para él es la prioridad el fútbol chileno y lo que está haciendo Colo Colo", sostuvo Torres en radio Cooperativa. "Es un técnico que dio triunfos a Emelec y como otros, hemos hecho contacto, pero tampoco ha avanzado el tema, porque estamos respetando lo que él está viviendo en Colo Colo. No hay nada definido, fue una reunión informal y las cosas irán avanzando poco a poco, porque estamos con tiempo para las elecciones. Somos una candidatura seria y no queremos afectar el profesionalismo de ningún técnico, mucho menos de los que hoy están trabajando", agregó.

    Costa en duda

    Pero Quinteros sigue trabajando para el partido del domingo a las 15:00 horas contra la Universidad Católica en el Estadio Monumental, por lo que el domingo disputó dos partidos amistosos contra Barnechea, duelo que contó con una importante baja: Gabriel Costa.

    El volante, que es fijo en el equipo del entrenador, tiene una pequeña sobrecarga en el aductor, por lo que está entre algodones para el clásico de este fin de semana.

    quinteros ya dirigió a Emelec entre los años 2012 y 2015, cuando ganó dos títulos.

    el domingo los albos enfrentan a la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

    *

  • Kagelmacher se fracturó y quedó en duda para mañana

    El zaguero cruzado se lesionó un dedo y está en evaluación para enfrentar a la U.

    El defensor de la Universidad Católica, Gary Kagelmacher, está en duda para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile ante la Universidad de Chile, por una fractura en uno de sus dedos de una mano.

    Tras la caída por la cuenta mínima ante los azules en la ida, los cruzados se preparan para la revancha de mañana. Sin embargo, el técnico Ariel Holan tiene una duda, ya que el zaguero uruguayo tendría que ser operado por la lesión ocurrida en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, esperan que llegue en condiciones para el duelo ante Colo Colo por el Campeonato Nacional.

    En tanto, la revancha ante los azules tuvo un cambio de programación. Primero, el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso fue confirmado como casa de los cruzados; y segundo, el compromiso cambió de horario, ya que ahora se disputará a las 17:30 horas y no a las 19:00 horas en que fue pactado originalmente. Además, tendrá un aforo máximo de siete mil asistentes.

    Desde el plantel, el arquero Matías Dituro, quien tuvo responsabilidad en el gol de la Universidad de Chile, se refirió al duelo de mañana y afirmó que en el plantel están confiados en revertir la serie de Copa Chile.

    "Sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero la serie está totalmente abierta. Vamos a dejar todo para darlo vuelta", escribió en sus redes sociales.

  • Curry, "fresco y en plenitud" para conquistar la NBA

    Todavía con el dulce sabor del título de la NBA que ganó la temporada pasada, Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors, aseguró que se encuentra muy bien físicamente y que tiene muchas ganas para afrontar el desafío de revalidar el anillo en la nueva temporada. "Estoy muy emocionado por lo que significa llegar a esta temporada intentando defender el título sabiendo que habrá nuevos desafíos para todos como equipo y para todos de forma individual", dijo en una rueda de prensa. "Es mi decimocuarto año en la liga. Me siento fresco y en plenitud, listo para empezar (...). Ojalá estemos en otro viaje de nueve meses", afirmó.

  • Inglaterra y Alemania igualaron 3-3 en un partidazo por la UEFA Nations League

    En un partidazo, Inglaterra igualó 3-3 ante Alemania en un duelo válido por la fecha 6 del grupo 3 de la UEFA Nations League. Los alemanes iban 2-0 adelante, pero los ingleses lograron dar vuelta la llave impresionantemente y se pusieron en ventaja 3-2. Sin embargo, cuando el partido finalizaba, llegó el gol que selló el empate.

  • Eros Pérez fue confirmado como nuevo entrenador de Deportes Melipilla

    Deportes Melipilla oficializó el regreso de Eros Pérez como entrenador del equipo de cara a la última parte del torneo del ascenso, donde lucha por no bajar a Segunda División. El exdefensor de Palestino y Universidad Católica ya estuvo en los "Potros" de forma interina en la liguilla por el ascenso del 2020.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16