• Ivette Vergara y llegada a TVN: "No está en mis planes animar el Buenos Días a Todos, pero no me cierro"

    El domingo debuta "Famosos a clases", estelar que animaría Karen Doggenweiler. Tras tres años fuera de la TV, dice que no la extrañaba.

    Carolina Collins

    Ivette Vergara dice que estaba "en otra" cuando la llamaron para volver a TVN. Le ofrecieron animar un estelar y ser parte del área deportiva del canal en el que comenzó su carrera. Una invitación "demasiado seductora", por lo que aceptó.

    Este domingo la periodista, que llevaba tres años fuera de la televisión, estrenará "Famosos a clases", el estelar que iba a conducir Karen Doggenweiler hasta que decidió dejar TVN y partir a Mega. Vergara además será la encargada de animar el Festival del Huaso de Olmué 2023 junto a Eduardo Fuentes. Un certamen que ya conoce, pues estuvo dos años seguidos en el Patagual junto a Leo Caprile, cuando era rostro de Chilevisión.

    Aunque dice que no le sorprendió que le pidieran que animara Olmué -"si ya tienes a una persona con experiencia era como cantado que me lo iban a ofrecer"- confiesa que sí sintió sorpresa cuando la llamaron para volver a la TV, luego de que en mayo de 2019 dejara Mega. "Ha sido una sorpresa para mí, porque yo la verdad es que cuando salí del 'Mucho Gusto' fue una decisión personal de no continuar en televisión. Siempre soñé con dejar la televisión y no que la televisión me dejara a mí y lo logré, yo hace ya casi tres años soy emprendedora", afirma sobre el giro que dio con un negocio de productos de salud y de belleza. "Estaba en otra, no estaba pensando en volver a la televisión", agrega y asegura que ha sentido "cero ansiedad", porque "hoy obviamente (estoy) en otra etapa de mi vida, yo llegué a TVN con 20 años y hoy tengo 50".

    "Famosos a clases" tendrá a conocidas celebridades locales junto a sus compañeros de colegio poniendo a prueba sus conocimientos de contenidos de primero a cuarto medio para ayudar que estudiantes de liceos y colegios puedan financiar un proyecto.

    "Vamos a ver un programa alegre, donde vamos a reírnos y desconectarnos, porque creo que ya como sociedad y como país lo hemos pasado suficientemente mal y hoy día tenemos que recuperar esas ganas de ser felices. Todos tenemos problemas, pero tenemos que ocuparnos y no estar preocupados 24 horas del día de los problemas; ocupémonos cuando realmente sean cosas que podemos resolver y el resto del día tenemos que volver a ser alegres", destaca la animadora.

    ¿Echabas de menos la tele?

    No, nada, nada. En absoluto. Para mí no existía, mi día a día era trabajo en equipo, eventos, etc. Entonces no fue tema, yo salí y se acabó un capítulo de mi vida y se cerró.

    Apenas llegaste a TVN te pidieron animar Olmué .

    Sí, bueno yo creo que era bastante lógico para el canal, o sea a mí no me sorprendió porque yo animé el Festival de Olmué por dos años seguidos, entonces era como obvio. Yo no sabía que se estaba resolviendo ese tema, pero cuando me lo avisaron yo encantadísima porque me encanta el Patagual. Además me toca con un compañero espectacular, que si bien no había tenido la oportunidad de trabajar con él, hubo una química de inmediato.

    También tienes experiencia en matinales, y "Buenos días a todos" se quedó sin animadores ¿es algo que te gustaría hacer?

    No está para nada en mis planes. Yo tengo mi negocio, un equipo de más de 180 personas, entonces tengo que combinar mi trabajo. Y no sé, yo creo que el canal tiene claro que...mira, tampoco voy a decirte "no lo tengo completamente cerrado", porque me costaría mucho que si me piden ayuda con algo decir "no por ningún motivo", porque estoy en la parada de que yo llegué a ponerme a disposición de TVN, pero creo que pueden encontrar muy buenas opciones que están ahí a la mano y también sería quizás un buen momento de que llegue más gente al canal.

    A la hora de decidir volver a la TV ¿estuvo en la balanza el hecho de estar expuesta y que te pregunten por tu vida familiar?

    Te vuelvo a insistir, no es lo mismo tener 25 o 30 y estar en televisión a tener 20 y 30 años de carrera, hoy uno se sacó todas las mochilas. Yo terminé de trabajar en televisión, pero soy muy activa en redes sociales y no sentí nunca eso de "no ya no tengo conexión con el público", al contrario. Entonces evaluar si me van a preguntar... si en las redes sociales también te pueden preguntar lo que sea. Pero es súper simple, yo no hablo de mi vida privada y punto y eso siempre ha sido así. Ivette Vergara no habla de su vida privada, ¿por qué? Porque es mi vida y yo respeto y cuido a lo más sagrado que son mis hijos.

  • Mega anuncia que "Juego de ilusiones" será su próxima teleserie diurna

    Carolina Arregui y Julio Milostich lideran el drama que sucederá a "Hasta encontrarte".

    El pasado 11 de octubre comenzaron las grabaciones de "Juego de ilusones", la nueva teleserie diurna de Mega que será la encargada de suceder a "Hasta encontrarte" una vez que esa ficción emita su final.

    Carolina Arregui y Julio Milostich protagonizarán el nuevo melodrama de las 15.30 horas que reunirá a los actores 18 años después de haber encabezado el elenco de "Hippie", de Canal 13.

    Arregui será Mariana Nazir, una mujer que lleva 25 años casada con Julián Mardones (Milostich) y vive una vida acomodada con sus tres hijas. Eso hasta que descubre que su marido le fue infiel con su mejor amiga. Una verdad que comienza a destapar una serie de engaños y que la hace mostrar por primera vez en su vida un lado oscuro de su personalidad.

    "Estoy muy agradecida que hayan pensado en mí. Es un gran desafío al que le entregaré mi profesionalismo y amor para hacer un trabajo que sea una joyita", comentó Arregui, que debutó en las teleseries de Mega el año pasado en "Pobre novio". "Tengo que confesar que me recuerda cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez) me dijo que iba hacer una teleserie que se llamaba 'Ángel Malo'. Y me contó la historia sobre esta mujer equivocada y que su justificación era el amor. Hoy siento que Mariana Nazir se asemeja en su móvil a esa Nice del pasado", agregó.

    La historia transcurre en un strip center de Santiago. Un espacio de más de 500 metros cuadrados que fue construido para la ficción.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16