• Kenita Larraín dice que le gustaría reconciliarse con Iván Zamorano

    La exmodelo estará hoy en "Juego Textual", donde dijo que "siempre he estado abierta" a hacer las paces, "pero del otro lado no y eso lo respeto". Con Chino Ríos lo logró.

    C.C.

    Uno de los escándalos más recordados de la era dorada de la farándula no ha podido concluir en paz. Así lo revelará esta noche María Eugenia "Kenita" Larraín en "Juego Textual", de Canal 13 donde se referirá, entre otras cosas, a su quiebre con Iván Zamorano.

    La exmodelo y numeróloga reveló recientemente que logró reconciliarse con Marcelo "Chino" Ríos, con quien estuvo casada entre 2005 y 2008. Algo que no ha podido concretar con el exfutbolista, pese a su deseo de hacer un cierre en buenos términos con "Bam Bam".

    Interrogada por el panel del programa animado por Sergio Lagos, Larraín contó que este año pudo hacer las paces con Ríos, gracias al vínculo que hizo con su exesposa Giuliana Sotela, y su hija Constanza en el programa "El discípulo del chef".

    La ex del exnúmero uno del tenis contó que recibió su llamada cuando estaba junto a su actual marido en Argentina. "Cuando vi la foto en la llamada dije: 'Nooo, éste es Kramer'", relató entre risas. Kenita recordó que cuando respondió, Ríos la sorprendió al decirle: "Gracias por contestarme, qué buena onda". "Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida", dijo. "Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó", comentó. "Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos", expresó.

    Y reveló que aunque le encantaría reconciliarse con Iván Zamorano, con quien estuvo a punto de casarse en 2004, eso no ha sido posible. "Me encantaría, sería para mí ideal. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto. Si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia", sostuvo.

    2004 fue el año en que Larraín y Zamorano iban a casarse. Lo cancelaron horas antes.

    *

  • Los Oscar volverán a tener animador en 2023: Jimmy Kimmel

    El comediante regresará a la gala seis años después del error de "La La Land".

    Luego de cinco años sin animador al frente, la gala de entrega de los premios Oscar volverá a tener anfitrión. Así lo confirmó ayer la Academia, que informó que el comediante Jimmy Kimmel será el encargado de retomar ese rol, ausente desde 2018.

    "Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95 entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo", manifestó la Academia en un comunicado.

    Será la tercera vez que el animador de televisión de Estados Unidos se haga cargo de animar los premios, después de haber asumido esa labor en 2017 y 2018, que fue la última vez en que estos galardones contaron con un presentador.

    "Es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no", bromeó Kimmel.

    Fue en 2019 cuando la Academia decidió prescindir de animador, después de que el actor Kevin Hart renunciara al puesto debido a la polémica por unos antiguos mensajes con contenido homófobo publicados en Twitter entre 2009 y 2011. Se buscó sustituto sin éxito y finalmente se decidió que esa ceremonia fuera la primera desde 1989 sin esta figura, algo que se repitió en 2020 y 2021, que fueron las ediciones menos seguidas por televisión de su historia.

    8 de febrero se darán a conocer los nominados al Oscar 2023, que será el 27 de marzo.

  • Juan Luis Guerra suspende show en Chile dos horas antes

    Cuando faltaban apenas dos horas para que comenzara el concierto que Juan Luis Guerra daría ayer en el Movistar Arena de Santiago, la productora a cargo anunció la suspensión del show por problemas de salud del artista. "Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy (ayer) lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo", informó Bizarro. La firma explicó que dentro de 72 horas informarán a quienes hayan tenido entrada para el concierto del dominicano si este será reprogramado o definitivamente cancelado. Hasta ahora los shows programados para el 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal.

  • Nick Carter luego de la muerte de su hermano menor Aaron: "Mi corazón está roto"

    "Mi corazón está roto". Con esas palabras reaccionó públicamente Nick Carter a la muerte de su hermano menor, Aaron, quien tenía 34 años y fue encontrado sin vida en una tina el sábado. "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", expresó el integrante de los Backstreet Boys. "Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día (Aaron) quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", agregó el músico sobre los problemas que sufría su hermano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16