• Chelsea y Benfica son los primeros en cuartos de la Champions League

    Los ingleses dieron vuelta la derrota en la ida y vencieron 2-0 a Borussia Dortmund. Benfica goleó 5-1 en casa al Brujas belga.

    EFE/N.L.G.

    Descartado prácticamente de todo y con Graham Potter balanceándose en un hilo muy fino, el equipo 'Blue' superó ayer al Borussia Dortmund en Stamford Bridge, y avanzó a los cuartos de final (2-1 en el global) y sueña con una Champions League que hace no tanto parecía imposible y que ahora está un poco más cerca.

    El Chelsea levantó el 1-0 de la ida en Alemania con goles de Raheem Sterling y Kai Havertz, en un penal que tuvo que repetir, y en un partido en el que volvió a quedar en evidencia la falta de gol de los londinenses, pero en el que la insistencia, tras una decena de disparos a puerta, terminó por pagar.

    Los de Potter, que por ahora salva su cargo en el banco tras irregulares resultados en la Premier League, se meten por tercera temporada consecutiva en cuartos de final de la Champions y dan aire a una temporada en la que esta competición es lo único a lo que pueden agarrarse.

    En Lisboa, el Benfica goleó 5-1 al Brujas belga en el Estadio Da Luz y se ratifica como una de las revelaciones de esta edición. En la ida en Bélgica, los lisboetas ya tomaron ventaja con un 0-2, pero en casa aplastaron a su rival y aseguraron su presencia en cuartos al ganar 7-1 en el global.

    La gran figura fue el portugués Gonçalo Ramos, que, con un doblete y una asistencia, lideró a un Benfica que hizo gala de su juego ofensivo. Los otros tantos fueron de Rafa Silva, Joao Mario y David Neres. Hoy a las 17:00 jugarán Bayern Munich y PSG y Tottenham Hotspur y Milan.

  • Garin accedió al main draw de Indian Wells tras sólido triunfo

    El tenista nacional Cristian Garin (97°) avanzó ayer al cuadro principal de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras vencer al austríaco Filip Misolic (146°) por 6-4 y 6-2 en la última ronda de la qualy. En tanto, Nicolás Jarry (52°), que se bajó del Challenger de Santiago tras ganar el título del Chile Open, regresará a las canchas la semana del 3 de abril, en el ATP 250 de Marrakech en Marruecos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16