• Beto Cuevas celebra el "Unplugged" de La Ley y se ilusiona con ser abuelo: "Voy a malcriar a los nietos"

    Su hija mayor sacó un MBA en EE.UU. y se casará en julio. "Parece que el próximo paso después de este logro va a ser convertirse en mamá", dijo. En junio volverá a Chile para revisitar uno de los hitos más importantes de su carrera con dos shows "desenchufados".

    Carolina Collins

    Beto Cuevas no se limita cuando se trata de hablar del orgullo que siente por sus hijos. Hace unos días el músico compartió una foto de la graduación de su hija mayor, Martina, quien hizo un MBA en la Universidad de Boston, en Estados Unidos.

    "Muy orgullosos de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto", escribió el músico en Instagram, donde publicó varias fotos junto a Martina y a su exesposa y madre de sus dos hijos, Estela Mora.

    "Los hijos de uno son un orgullo, y cuando ves que les va bien, son una razón para sentirse orgulloso y feliz", comenta Cuevas desde Los Angeles, donde vive cuando no está grabando para "The Voice" en Chile.

    Sus hijos, Diego (30) y Martina (35), también viven allá. El primero es músico y productor, y la segunda trabaja para una compañía de juguetes canadiense y ahora hizo un MBA en Economía y Administración.

    "Le dieron su diploma después de mucho tiempo de esfuerzo, porque igual cuando cursas estudios de educación superior tienes que muchas veces dejar de hacer las cosas que quieres hacer para eso", destacó el papá chocho, que cuenta que además aprovecharon para compartir con sus consuegros estadounidenses.

    Su hija se casó con un joven de ese país y en julio harán la fiesta en Pensilvania. "Ahí estaremos y habrá seguramente otra publicación", adelantó entre risas.

    Tu hija comentó que tú y Estela son el ejemplo que ha seguido ¿qué te hizo sentir eso?

    Absoluta chochera. Ahí es cuando los niños se dan cuenta de lo importante que es el ejemplo de los padres y la educación y los valores que uno les da. A veces uno tiene que ponerse un poco más duro cuando pone límites, pero cuando ya crecen te das cuenta de que permeó ese ejemplo. Así que me siento orgullosísimo, y parece que el próximo paso de mi hija después de este logro va a ser convertirse en mamá. Sería muy loco, no me imagino mucho como abuelo, pero desde ya les dije que voy a malcriar a los nietos. Seré el abuelo que entrega por atrás el chocolatito, con recato, porque tampoco quiero ir en contra de los límites que le pongan mi hija y mi yerno.

    Vas a ser el abuelo más joven de Chile.

    El tiempo pasa para todos en todo caso, pero por lo menos me mantengo sano y con ganas de salir adelante.

    Revisar el umplugged

    A su regreso a Chile en junio, además de retomar su rol de coach en "The Voice", Beto Cuevas celebrará uno de los momentos más importantes de su carrera musical, que en 2021 cumplió 20 años: el MTV Umplugged de La Ley. Y lo hará con dos shows en que revisitará esa grabación, uno el 22 de junio en el Teatro del Lago de Frutillar y otro 24 de junio en el Teatro Oriente de Santiago.

    "Es eso, homenajear ese disco y hacer algunas canciones que no fueron parte de ese disco, pero en modo desenchufado", adelanta sobre esos espectáculos que ya tienen sus entradas a la venta. "Es muy difícil recrear algo que fue muy único, la idea es hacer de cada uno de estos conciertos algo único", promete. "Además que la gente vio alguno que otro videoclip de esa presentación, pero no todo el mundo vio el show entero, entonces ahora es una oportunidad", añade.

    "La gente vio alguno que otro videoclip de esa presentación, pero no todo el mundo vio el show entero, entonces ahora es una oportunidad."

    22 y 24 de junio serán los shows de Beto Cuevas en Frutillar y Santiago.

  • Luis Miguel completa 8 fechas en Chile

    Luego de agotar seis shows en el país, ayer anunció otros para el 4 y 5 de septiembre.

    El próximo 21,22,25,26,28 y 29 de agosto Luis Miguel actuará en Chile. Lo hará en el Movistar Arena y para ello, la totalidad de los ticket están vendidos. Por ello, ayer la productora a cargo anunció dos nuevas fechas para el 4 y 5 de septiembre.

    La venta para estos dos nuevos shows comenzará hoy de forma exclusiva para los clientes de un banco dese las 10 de la mañana. Para el resto de los interesados, la venta se realizará este domingo 28 de mayo en el mismo horario, a no ser que se acabe la preventa antes de los esperado y este proceso se adelante. Todo a través del sitio www.puntoticket.com.

    Luis Miguel anunció su visita a Chile originalmente para dos shows en el recinto capitalino, sin embargo, la apertura de la compra de los ticket fue una locura total, por lo que ese mismo día se abrieron -primero- dos shows adicionales y luego dos más. Así completó seis, los que ahora se abultaron a ocho.

    La visita del "Sol de México" es parte de una gira internacional que contemplará 47 conciertos en cuatro meses, y que se concreta a cuatro años de su última visita al país.

    El costo de las entradas para ver el regreso a Chile de la estrella latinoamericana, según los valores publicados por la productora, fluctúan entre los $376.630 y los $48.880, según la ubicación en que se pueda disfrutar del show.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16