publicidad
  • Deportes Antofagasta anunció a Juan José Ribera como nuevo DT

    El extécnico de Coquimbo Unido estará ligado por todo el 2021 al cuadro puma.

    Redacción

    Luego de vivir una temporada de dulce y agraz con Coquimbo Unido el director técnico nacional Juan José Ribera se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes Antofagasta.

    El "Coto" llevó al cuadro pirata hasta las semifinales de la Copa sudamericana cayendo con el que luego sería el campeón del torneo Defensa y Justicia de Argentina, sin embargo, eso se vio empañado con el descenso del equipo coquimbano a la primera B.

    Pero ayer el equipo puma lo oficializó a través de sus redes sociales señalando que estará ligado al club por todo el 2021 y dando a conocer de los desafíos que tiene para esta temporada.

    "Nuestra institución le desea el mayor de los éxitos en la temporada, la cual tendrán que afrontar la Copa Sudamericana teniendo como misión avanzar a la fase grupos y a su vez posicionarnos en los puestos de avanzada en el Campeonato Nacional", indicó el club.

    Ribera estará acompañado de Fernando Solís y Federico Elduayén como asistentes técnicos y Sergio Sobarzo como analista audiovisual.

    Este será el sexto club del "Coto". Anteriormente estuvo en Malleco, Deportes Concepción, Coquimbo Unido, Rangers y Audax Italiano.

  • Cobreloa afina detalles para inicio de la pretemporada

    Comienza el plan de retormo.

    Una visita a las instalaciones deportivas hicieron directivos de Cobreloa para afinar detalles y dar comienzo a la pretemporada con miras al Torneo de Primera B, que comienza en la última semana del mes de marzo.

    Hasta el complejo arribó el presidente del club, Walter Aguilera, junto al director deportivo Patricio Galaz. Este último comentó que "estamos trabajando para que tanto el cuerpo técnico y los jugadores tengan todos los elementos necesarios para que puedan desarrollarse bien, en cuanto a la pretemporada".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18