• El CDA goleó 4-2 a Curicó Unido por Copa Chile

    Con este triunfo el equipo Puma ya tiene un pie en los cuartos de final del torneo.

    Redacción

    Un contundente triunfo consiguió ayer Deportes Antofagasta por 4-2 sobre Curicó Unido, en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile y que se jugó en el estadio Calvo y Bascuñán.

    Pese a lo expresivo del resultado, el CDA no la tuvo fácil en casa, pues el equipo sureño logró incluso conseguir un empate transitorio que le puso suspenso al partido.

    El cuadro Puma comenzó ganando con un gol de Andrés Souper a los 40 minutos. Luego, ocho minutos más tarde, Adrián Cuadra, aumentó para los locales y dejó el marcador 2-0

    No obstante, el elenco de la Región del Maule no bajó los brazos y mediante dos lanzamientos penales, que fueron convertidos por Federico Castro y Diego Coelho, a los 50 y 64 minutos, respectivamente, emparejaron las cifras.

    Pero el CDA respondió con goles de Ariel Uribe a los 80 y Gabriel Torres a los 83 minutos, sellando el triunfo del local por 4-2.

    De acuerdo a la programación de la ANFP, la vuelta se jugará el domingo 21 de agosto en el estadio La Granja a las 12:00 horas.

  • Esgrimistas locales apuntan al Panamericano de Lima

    Una delegación viaja el domingo.

    Nueve esgrimistas regionales tuvieron un destacado desempeño en el Campeonato de Chile Cadete y Juvenil disputado en Santiago, torneo en el que la delegación local obtuvo 15 medallas, cinco oros, tres platas y siete bronces.

    El técnico Luis Álvarez destacó el cometido del equipo y comentó sobre los próximos desafíos señalando que "el día domingo vamos viajando al Panamericano Infantil de Lima y esperamos tener buenos resultados, los deportistas se han preparado bastante, participan desde las categorías pre cadetes hasta la sub 9".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18