publicidad
  • Fernández Vial cae ante el líder Limache en la agonía del partido

    Los aurinegros pusieron fin a una racha de seis partidos sin conocer derrotas.

    Redacción

    El estadio Ester Roa Rebolledo fue el escenario ayer para el encuentro entre Arturo Fernández Vial y Deportes Limache, que se llevó por 1-0 la visita cuando se jugaba el tiempo agregado.

    El único tanto llegó a los 97 minutos, cuando Leonardo Martín Sánchez conectó un tiro de esquina y selló un juego que iba directo al cero, pues era la última jugada del encuentro.

    El triunfo afianzó a los de la Región de Valparaíso en la punta del torneo de Segunda División Profesional, en tanto que puso fin a una racha aurinegra de seis partidos sin conocer de derrotas

    La caída dejó al Almirante en la octava posición, con 15 puntos, a 14 de Deportes Limache, que tiene dos partidos más que el cuadro penquista.

    El partido se jugó ante 3.124 espectadores y era un encuentro clave para ascender en la tabla.

    La derrota local ahonda los problemas que vive fuera de la cancha el club, que acumularía importantes deudas desde la temporada pasada, cuando descendió desde la Primera B a Segunda División, y que están llegando a las instancias judiciales.

    El próximo partido de Fernández Vial es como visita el sábado ante San Antonio Unido, que está segundo.

  • Detienen a un hombre por el delito de abuso sexual

    Los hechos ocurrieron hace tres años.

    Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Los Ángeles detuvieron a un sujeto de 57 años como sospechoso de ser el autor del delito de abuso sexual en contra de una persona mayor de 14 años y menor de 18, hecho ocurrido en la comuna de Nacimiento desde 2019 a 2020. La víctima denunció que el detenido, quien era pareja de su madre, ejercía violencia sexual en su contra. El hecho quedó al descubierto debido a que su madre se percató de la situación y realizó la denuncia respectiva. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18