• Manuel Pellegrini es tentado por Rusia

    Tras la eliminación en la Eurocopa, la Federación le habría ofrecido 10 millones de euros por año hasta el Mundial 2018.

    Nicolás Labra G.

    Pese a que está sin club, en el mercado siguen apareciendo ofertas por Manuel Pellegrini. El DT chileno dejó el Manchester City y ahora se toma todo el tiempo del mundo para analizar donde continuará su carrera.

    Hasta hace unos días, la supuesta oferta del Milan era la opción más concreta para el Ingeniero, de hecho ya se había hablado de nombres supuestamente pedidos por Pellegrini para reforzar el club, pero ayer surgieron dos nuevas opciones, uno con una oferta especialmente jugosa para el entrenador.

    Y es que la Federación Rusa le puso sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros por temporada hasta el Mundial que organizarán en 2018. Todo tras la estrepitosa eliminación de los rusos en la Eurocopa que se disputa en Francia, donde quedaron fuera en primera ronda con un punto después de empatar con Inglaterra y caer con Eslovaquia y Gales.

    El bochorno europeo terminó con la renuncia de Leonid Slutski, quien alcanzó a estar menos de un año a cargo de los rusos tras reemplazar a Fabio Capello en agosto del año pasado.

    Opción premier

    Pero en Inglaterra no se olvidan del chileno, quien en su paso de tres años en el Manchester City ganó tres coronas -una Premier League y dos Copas de la Liga- ya que el Southampton estaría tras sus pasos.

    De hecho, el Southern Daily Echo aventura que la dirigencia de los "Santos" ya habría tenido las primeras conversaciones con el entrenador chileno para ver su disponibilidad de asumir el cargo, la que por ahora sí existe de parte del ex defensor universitario.

    La publicación incluso se aventura en destacar que a los hinchas del club les parece una buena opción la contratación de Pellegrini -quien reemplazaría a Ronald Koeman, nuevo entrenador del Everton- destacando su experiencia en el máximo nivel después de estar a cargo de los Citizen y del Real Madrid. Por ahora, Pellegrini analiza las opciones que tiene.

    fracaso Leonid Slutski dejó de ser el DT de Rusia tras lograr un punto en la Eurocopa.

    *

  • Viana no iría a la U y optaría por el Jaguares mexicano

    Hasta el lunes, Mauricio Viana era casi de forma segura el sexto refuerzo de la Universidad de Chile. Pero todo se complicó ayer después de que el arquero recibiera una oferta superior en lo económico del Jaguares de Chiapas. Jorge Lafrentz, presidente de Wanderers, dejó la decisión en manos del portero: "Con Mauricio hablamos esto y efectivamente hay un ofrecimiento de México y hay otro ofrecimiento de un club local donde él tiene la libertad para decidir lo que más le agrada. Y esto también es un tema de agradecimiento a todo lo entregado por Mauricio".

  • Nicolás Jarry perdió en su debut en Milán

    Fue debut y despedida para Nicolás Jarry (590°) en el Challenger de Milán, después de perder ayer ante el belga Arthur De Greef (189°) en su debut por 7-5 y 6-3. En dobles sí hubo buenas noticias después de que Julio Peralta (63° en dobles) y Andrés Molteni (67°) pasaron a cuartos de final del mismo torneo tras derrotar por un doble 6-1 a Bastian Trinker (1.280°) y Miljan Zekic (438°). En cuartos chocarán ante el mexicano Miguel Ángel Reyes (121°) y el estadounidense Max Schnur (142°).

  • En Colo Colo ya no quieren esperar más a Bolados

    Parece que finalmente Marcos Bolados no llegará a Colo Colo. Todo porque el volante todavía no puede desvincularse de Antofagasta tras su litigio con el club, por lo que en Blanco y Negro ya estarían viendo otras opciones. Ayer, Marcelo Trapasso, representante de Luis González, reconoció a Radio ADN que el volante no seguirá en Argentina, pero que tiene varias ofertas. "Lucho no va a seguir jugando en Argentina. Tenemos sondeos de Europa y de Estados Unidos, pero no hemos tomado la decisión".

  • Erika Olivera agradeció el apoyo de la gente tras ser elegida abanderada

    Ayer en La Moneda se confirmó que la atleta Erika Olivera es la abanderada chilena para los Juegos Olímpicos de Río. "24 años en el alto rendimiento hablan de dedicación y que la gente haya votado por mí lo agradezco de todo corazón", dijo Olivera.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24