• "Estoy en armonía y creo que la gente también lo ve así"

    La panelista de "SQP" y "La mañana de CHV" se refirió a su nueva vida lejos de las peleas televisivas.

    C.E.

    Pamela Díaz regresó hace algunos días de sus vacaciones en Hawái junto a su pareja, el empresario Fernando Téllez. La modelo, quien postergó su matrimonio tras enterarse de su embarazo, hoy es rostro oficial de CHV, desempeñándose como panelista del matinal y de "SQP".

    "Me ha ido bien de una u otra forma, porque busco el trabajo. No sirvo mucho para estar en la casa.Estoy en armonía, tanto en mi trabajo como en mi vida, y creo que la gente también lo ve así", expresa la modelo.

    Uno de los espacios en que alcanzó mayor popularidad fue en "La granja vip", reality show de Canal 13 que se emitió el 2005 y que se ubica como el más visto de la TV local. En el formato, la maniquí fue apodada como "La Fiera", por su fuerte carácter y los conflictos que protagonizó.

    Hoy, Díaz ha dejado de lado los conflictos y diariamente se le ve generar carcajadas en el matinal de CHV. La maniquí se refiere a cómo las peleas faranduleras cada vez son más escasas. "No hay con quien discutir. Algunos por miedo no pelean".

    La morena dijo que también existe un proceso de maduración. "Si voy a pelear es por algo que siento tengo que defender. Aparte, la gente hace mucho me ve riendo de mis estupideces. De las tonteras que hacemos y lo que pasa en el matinal. Yo vengo con ese perfil desde hace mucho tiempo, desde 'Mucho gusto'(2012)".

    ¿No cansa a veces la exposición de le televisión?

    No. Me quedan como 10 años en televisión. Soy chica, tengo 34 y la mayoría tiene más de 44 años. Carola (De Moras) y yo venimos de una generación que pasó...

    ¿Le gustaría seguir en la pantalla como Raquel Argandoña?

    Me gustaría tener las lucas de Patricia Maldonado.

    2005 Ese año Pamela Díaz protagonizó "La Granja Vip", reality de Canal 13.

  • Teleserie "Sres. Papis" ya tiene fecha de estreno

    El martes 28 de junio será el día en que "Sres. Papis", la primera nocturna bajo el alero de María Eugenia Rencoret, debute en la pantalla de Mega. La historia, escrita por Rodrigo Cuevas ("Los 80"), y que tiene a Francisco Melo, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta en los roles centrales, es la de tres padres que coinciden como apoderados en la puerta de un jardín infantil al que han llegado por distintas circunstancias: Ignacio debe lidiar con Yoni, un niño que le dejan en la puerta de su departamento asegurándole que es su hijo. Fernando, recientemente separado, debe cumplir con sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián, sin estudios ni trabajo estable, lucha porque no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo. Al compartir experiencias en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

  • Confirman relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

    Desde ayer, la relación entre la actriz Katie Holmes y el comediante Jamie Foxx, ha dejado de ser un rumor. Claudia Jordan, estrella de "Housewives of Atlanta" confirmó el romance de las celebridades. "Él (Foxx) es un gran amigo mío... Él está muy feliz con ella. Me gusta que él luzca tan feliz", dijo a través de un podcast. Los rumores habían comenzado en enero, cuando la ex pareja de Tom Cruise fue fotografiada con un misterioso anillo que fue calificado por la prensa noteamericana como "de compromiso", sin embargo, hasta ayer, no existía ninguna confirmación del idilio entre Holmes y Foxx. Ahora, asegura el portal de Univisión, se espera que tras las palabras de Jordan, la pareja se anime a hacer público el romance.

  • Subastarán permiso de armas de Elvis Presley y traje de John Lennon en Suiza

    El próximo 9 de julio en la ciudad de Montreux en Suiza, se realizará el 50º festival de jazz de la ciudad. Aprovechando la ocasión, la casa de subastas Galartis de Lausana sacará a remate un permiso de armas firmado por el Rey del Rock, Elvis Presley, extendido en California en 1970. En la subasta, además, figura un traje de John Lennon, usado por el ex Beatle en 1963 en el London Palladium con un valor estimado de entre 108.600 y 135.750 euros (más de cien millones de pesos).

  • Selma Blair sufrió ataque de pánico en pleno vuelo y fue hospitalizada

    La actriz Selma Blair, famosa por sus interpretaciones en Cruel Intentions y Hellboy, debió ser hospitalizada ayer luego de sufrir una crisis de pánico en un vuelo con destino a Los Ángeles. De acuerdo a lo informado por la revista Peole, Blair regresaba de sus vacaciones en México con su hijo de cuatro años. En pleno vuelo, la Blair habría comenzado a llorar y a hablar de un supuesto un hombre al que ella acusó de quemarla y querer matarla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24