• Kika Silva celebró su corona con recatado "piscinazo" en Viña

    La candidata del 13 se lanzó al agua en el Hotel O'Higgins. "No podemos celebrar tanto", dijo en alusión a los aluviones.

    Michael Seguel

    La jornada de ayer fue inolvidable para Kika Silva, la panelista de "Bienvenidos", de Canal 13, que triunfó en sus aspiraciones de convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar.

    Minutos después de las 13:15 horas, la modelo apareció en las cercanías de la piscina del Hotel O'Higgins con una capa naranja acompañada de bailarines con quienes presentó una breve "perfomance". Luego, mostró un ajustado bikini negro con el cual cumplió el rito del "piscinazo" en el recinto de la Ciudad Jardín.

    La actuación de la Reina fue mucho más austera de lo que se mostró en ediciones anteriores con Nicole Moreno, Sigrid Alegría o Jhendelyn Núñez quienes dejaron muy poco para la imaginación. Todo esto, debido a las manifestaciones que se desarrollaron el sábado por parte de pobladores del campamento "Felipe Camiroaga", cuestión que obligó a suspender el piscinazo de Kika Silva por motivos de seguridad, justo cuando ella se encontraba en perfectas condiciones para lanzarse al agua frente a la prensa.

    Lo de ayer, según el rostro del ex canal del angelito, fue una celebración que "decidí hacer de acuerdo al momento", sobre todo, luego de las noticias de los aluviones que afectaron a la zona central del país.

    Aunque la candidata de Canal 13 incluyera un salto mortal hacia adelante en su "piscinazo", no fueron pocos lo que encontraron "fome" o "sin brillo" lo hecho por Kika Silva.

    Sin embargo, la Reina de Viña tuvo palabras para responder a los críticos. "No podemos celebrar tanto, tenemos que hacer algo más austero. Había que hacerlo de otra manera", declaró. Además, la soberana de la ciudad jardín reconoció que lo mostrado fue diferente a lo que su equipo tenía planificado ya que la idea original era con el mismo bikini, pero con pintura dorada.

    En conversación con los medios, Silva aclaró que su intención era desmarcarse de las anteriores "piscinazos". "No tenía la intención de fijarme en cómo lo habían hecho antes. Cada uno tiene que hacerlo a su manera y así se diferencia cada reina", comentó.

    Finalmente, Kika Silva mencionó que tuvo el apoyo de Tonka Tomicic y Diana Boloccco, quienes también se lanzaron al agua de forma muy recatada cuando fueron Reinas del festival. "No pude hablar con ellas del piscinazo, pero me apoyaron mucho en mi candidatura", cerró.

    austera La Reina solidarizó con los afectados por los aluviones en la zona central.

    respaldo Kika Silva dijo que tuvo el apoyo de Tonka Tomicic y de Diana Bolocco.

    luli Nicole Moreno había sido la última Reina del Festival de Viña.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32