• "La gente está dispuesta a ver cosas fuertes"

    La actriz es una de las protagonistas de "Verdades ocultas", la nueva producción de Mega que reemplazará a "Amanda".

    Camila Hirane es una de las protagonistas de "Verdades ocultas", la producción dramática de Mega, que se emitirá en el horario de las a las 15.00, una vez que "Amanda" llegue a su fin.

    La actriz vuelve a la hora del almuerzo, pero esta vez en otra casa televisiva. Su última teleserie, "Ésa no soy yo", la protagonizó en TVN, canal en el que actuó como pareja de Matías Oviedo, su pareja en la vida real. Pero en la nueva producción de Mega también los unirá el amor.

    Entre las grabaciones y la presentación de la producción dramática la actriz se da tiempo para conversar. "Ésta es la tercera teleserie en que con Matías trabajamos juntos. Hay un ritmo de trabajo bastante fluido. Tenemos fiato y nos gusta trabajar juntos. Es bacán en ese sentido", dice Hirane. La actriz interpreta a Rocío, una joven que se culpa por la desaparición de su hermana menor Rosa (Carmen Zabala). Pero el personaje desconoce una dura verdad: su madre (Marcela Medel), para poder darle una mejor condición de vida a sus dos hijas, vendió a Rosa, quien, en su nueva familia, será bautizada como Agustina Mackenna.

    Las dos hermanas volverán a encontrarse, sin saberlo, y competirán por el amor de Tomás Valencia (Matías Oviedo).

    "Creo que Amanda sirvió para eso: se ha ido comprobando que la gente está dispuesta a ver cosas fuertes. Las teleseries turcas también abrieron ese camino. Hablemos de cosas delicadas, importantes y fuertes que pasan", dice la actriz sobre la historia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24