• Palestino anuncia gestiones ante polémicas arbitrales en el torneo

    En Palestino ya no aguantan más los errores arbitrales. Es por eso que ayer mediante un comunicado difundido a través de su cuenta de twitter la tienda árabe manifestó que están realizando "gestiones pertinentes y que el reglamento permite" para poner fin a a las equivocaciones que, según ellos, los han perjudicado.

    "Nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha por culpa de algunos que no entienden su rol y responsabilidad en su labor profesional", reza la primera parte del mensaje que expresa la molestia de los personeros de palestino.

    Un gol mal anulado por el árbitro Angelo Hermosilla a Roberto Gutiérrez por una inexistente posición de adelanto en la derrota por 2-1 frente a Audax Italiano en la primera fecha del torneo. Además, en la fecha pasada ante Antofagasta el juez Christian Rojas anuló el tanto de Julián Fernández por una supuesta falta de Roberto Gutiérrez sobre el portero Paulo Garcés. "Errores arbitrales como evidentes, no deben volver a ocurrir", cierra el comunicado.

    Cobros arbitrales que han estado en la polémica no sólo en el torneo local sino que en la Copa Chile con la llave de La Serena y Colo Colo, donde hubieron goles mal anulados y validados.

  • Everton pierde la punta al empatar con O'Higgins y Curicó logra su primer triunfo

    Los dirigidos por Pablo Sánchez se alejan del liderato, mientras que el equipo "tortero" lucha por salir del fondo de la tabla.

    Everton dejó escapar la gran oportunidad de mantenerse en la punta del torneo nacional tras empatar 1-1 ante O'Higgins en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

    Los de Rancagua traían novedades en su banco ya que el partido marcó el debut de su nuevo técnico, el argentino Gabriel Milito. Todo parecía comenzar bien para el equipo del ex zaguero del Barcelona e Independiente de Avellaneda cuando Joel Acosta, a los 11', marcó un golazo para el 1-0 de O'Higgins, resultado con el que los equipos se fueron al descanso.

    En el segundo tiempo, a los 52' Everton pudo igualar la cuenta mediante lanzamiento penal del volante Iván Ochoa. Con este empate, el equipo "oro y cielo" quedó (segundo o tercero) en la tabla con ocho puntos, mientras O'Higgins está último con una unidad.

    curicó gana

    En tanto, Curicó logró sus primera victoria en el campeonato en su lucha por no descender tras superar por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha. El gol del triunfo lo convirtió desde los doce pasos el defensor Nelson Rebolledo a los 61' de partido.

  • Mauricio Isla es titular en empate del Fenerbahce

    Mauricio Isla participó los noventa minutos en el empate 2-2 en condición de local del Fenerbahce frente al Trabzonspor en partido válido por la segunda fecha de la liga de Turquía. Este el segundo empate en la competencia del equipo del Huaso. En la misma competencia el Kayserispor del chileno Gonzalo Espinoza, logró un trabajado triunfo por 1-0 ante el Goztepe. El ex jugador de Universidad de Chile estuvo todo el partido en el banco de suplentes. En tanto, en el Calcio italiano, el volante Erick Pulgar jugó todo el partido en el empate del Bolognia 1-1 frente al Torino donde recibió tarjeta amarilla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24